Ayuso celebra el nombramiento de Pedro Rollán en la cúpula del PP: «Ha demostrado una gran solvencia»
González Pons, Carmen Navarro, Pedro Rollán, Miguel Tellado y Juan Bravo: los 5 vicesecretarios de Feijóo
Feijóo elige a Cuca Gamarra nueva secretaria general del PP
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha celebrado el nombramiento de Pedro Rollán como vicesecretario del área de Política Autonómica y Local del Partido Popular.
«Ha sido el alcalde más votado de España y ha demostrado una gran solvencia en distintas consejerías de la Comunidad y como presidente en funciones durante un tiempo», ha afirmado Ayuso, a preguntas de OKDIARIO.
La dirigente madrileña ha destacado que Rollán «es un gran conocedor de problemas que tiene España, como el de la despoblación». «Creo que va a hacer un grandísimo trabajo y estoy muy contenta por él», ha señalado.
Rollán, senador por la Comunidad de Madrid, será el nuevo vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del Partido Popular. Fue alcalde de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz entre 2007 y 2015, cuando se convirtió en el regidor más votado de España. También fue diputado de la Asamblea de Madrid en la X y XI Legislatura.
Lo último en España
-
La ex consellera corrupta Mulet también fue invitada por el Govern a la exposición en Palma
-
Rueda exige elecciones «urgentísimas» por la corrupción del Gobierno: «Se le agota el tiempo a España»
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción
-
El PP exige la dimisión de Sánchez: «Sus dos hombres fuertes están uno en la cárcel y otro sin pasaporte»
-
Vox asegura que la inmigración ilegal «está destrozando nuestros barrios con machetazos y mataleones»
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Hungría de F1 2025 en directo | Sigue en vivo online la carrera de Fórmula 1 en Hungaroring
-
Investigado un conductor en Mallorca por grabarse conduciendo a más de 200 km/h y subirlo a redes
-
La ex consellera corrupta Mulet también fue invitada por el Govern a la exposición en Palma
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online
-
Laporta se contradice: «La inscripción de Joan García no depende de Ter Stegen…es la vía más directa»