Montero pide al banco Santander que «prohíba» al ‘ABC’ las portadas que hace sobre inmigración
Ya pidió a Atresmedia y Mediaset que expulsen a Inda de sus tertulias.
La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, sigue ignorando que los medios de comunicación no son su competencia y que debe someterse a su fiscalización como derecho fundamental de los ciudadanos. Lejos de eso, ha vuelto a tratar de presionar para que un grupo, en este caso Vocento, deje de llevar el rumbo que considere oportuno y tome el que quieren imponer Pablo Iglesias y los suyos.
Este lunes, en ‘El programa de Ana Rosa’, Montero, en desacuerdo con el enfoque que ABC está dando al desembarco en España de las 629 personas a bordo del ‘Aquarius’, ha pedido directa y descaradamente al banco Santander que «prohíba» al diario portadas como la de este domingo, que tituló ‘España afronta una avalancha de inmigrantes por el efecto llamada’. No es la primera vez que la dirigente confunde su rol en democracia y mide mal su poder.
Hace apenas tres semanas, aquella vez en Antena 3, exigió a las direcciones de Atresmedia y Mediaset que expulsen de sus tertulias al director de OKDIARIO, Eduardo Inda, por hacer su trabajo: no le gustó nada -ni a su pareja, Iglesias- la exclusiva del casoplón en la sierra de Madrid valorado en más de 600.000 euros y dotado de toda serie de lujos.
Muy encendida también con lo que había escuchado sobre el ‘Aquarius’ en la mesa política de Ana Rosa Quintana, la ha emprendido de nuevo contra el de siempre: Inda. De hecho, ha vuelto a excederse y ha llamado «xenófobo» al periodista, que le ha tenido que aclarar que no «odia» a los extranjeros y que se limita a abogar por una entrada «ordenada» en nuestro país, algo que, opina, sostienen el «80-90% de los españoles». Para Inda, Montero demuestra con esa crítica tan grave y a la vez facilona que tiene nivel de «preescolar».
Lo último en España
-
Los universitarios de La Coruña desmontan el bulo estudiantil antifascista: «Aquí nunca les hemos visto»
-
El intento de boicot contra Abascal se repite antes de su mitin en Avilés: la Policía carga contra los radicales
-
Sánchez amenaza a PP, Vox y Milei: «Os vamos a llevar al aserradero»
-
Frente Amplio se retira de una primera circunscripción y no presentará lista al Congreso en Teruel para no restar votos al PSOE
-
Ayuso recibe a Milei en Madrid y le alerta de la «cirugía electoral» de Sánchez con la Ley de Nietos
Últimas noticias
-
Los universitarios de La Coruña desmontan el bulo estudiantil antifascista: «Aquí nunca les hemos visto»
-
Marruecos ultima con Israel la compra de la Honda de David tras interesarse por armas capaces de alcanzar Canarias
-
Julien, ua joven belga de 29 años, busca voluntarios para vivir en una casa rural entre las montañas asturianas a cambio de ayudarle con las tareas de mantenimiento
-
La reflexión de Carlos I de España: «Hablo el español con Dios, el italiano con las mujeres, el francés con los hombres y el alemán con mi caballo»
-
La frase de Antonio Machado sobre las relaciones: «Tengo a mis amigos en mi soledad, cuando estoy con ellos, qué lejos están»