Montero pide al banco Santander que «prohíba» al ‘ABC’ las portadas que hace sobre inmigración
Ya pidió a Atresmedia y Mediaset que expulsen a Inda de sus tertulias.
La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, sigue ignorando que los medios de comunicación no son su competencia y que debe someterse a su fiscalización como derecho fundamental de los ciudadanos. Lejos de eso, ha vuelto a tratar de presionar para que un grupo, en este caso Vocento, deje de llevar el rumbo que considere oportuno y tome el que quieren imponer Pablo Iglesias y los suyos.
Este lunes, en ‘El programa de Ana Rosa’, Montero, en desacuerdo con el enfoque que ABC está dando al desembarco en España de las 629 personas a bordo del ‘Aquarius’, ha pedido directa y descaradamente al banco Santander que «prohíba» al diario portadas como la de este domingo, que tituló ‘España afronta una avalancha de inmigrantes por el efecto llamada’. No es la primera vez que la dirigente confunde su rol en democracia y mide mal su poder.
Hace apenas tres semanas, aquella vez en Antena 3, exigió a las direcciones de Atresmedia y Mediaset que expulsen de sus tertulias al director de OKDIARIO, Eduardo Inda, por hacer su trabajo: no le gustó nada -ni a su pareja, Iglesias- la exclusiva del casoplón en la sierra de Madrid valorado en más de 600.000 euros y dotado de toda serie de lujos.
Muy encendida también con lo que había escuchado sobre el ‘Aquarius’ en la mesa política de Ana Rosa Quintana, la ha emprendido de nuevo contra el de siempre: Inda. De hecho, ha vuelto a excederse y ha llamado «xenófobo» al periodista, que le ha tenido que aclarar que no «odia» a los extranjeros y que se limita a abogar por una entrada «ordenada» en nuestro país, algo que, opina, sostienen el «80-90% de los españoles». Para Inda, Montero demuestra con esa crítica tan grave y a la vez facilona que tiene nivel de «preescolar».
Lo último en España
-
Un concejal del PSOE de Moncada agrede a varios jóvenes por gritar «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!»
-
La diferencia entre las Tarjeta Andalucía Oro y la Verde: cuál debes tener y los beneficios de cada una
-
Al menos tres heridos graves al volcar un autobús con 60 pasajeros en Santa Susana (Barcelona)
-
El PP exige a la «fontanera del sanchismo» Leire Díez que aclare si hubo «financiación ilegal» del PSOE
-
El líder del PSOE en Castilla y León dice que Feijóo usa a su «monchito» Tellado para «crispar»
Últimas noticias
-
Tuquía – España online en directo | Cómo va partido de la selección española de clasificación para el Mundial 2026 hoy en vivo
-
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo | Cómo va el partido de la final del US Open hoy en vivo en el Arthur Ashe Stadium
-
Dónde ver hoy Turquía – España la selección por TV en directo la clasificación para el Mundial 2026 en vivo gratis
-
Dónde ver hoy partido de Carlos Alcaraz – Sinner gratis por TV en directo la gran final del US Open 2025 en el Arthur Ashe Stadium
-
Otro Grand Slam para la Rafa Nadal Academy: Ivan Ivanov conquista el US Open Junior