Intereconomía entrevista a Mario Conde tras su salida de prisión
Detenido el pasado 11 de abril, el expresidente de Banesto Mario Conde salía el pasado viernes tras abonar una fianza de 300.000 euros.
Acusado de un delito de blanqueo de capitales, han corrido ríos de tinta sobre los 13 millones de euros presuntamente «procedentes de Banesto» según la Justicia, que el banquero habría tratado de traer a España.
Este miércoles, en la primera entrevista que concede tras salir de prisión, Mario Conde responderá a esta y otras muchas cuestiones: ¿Cómo ha vivido su ingreso? ¿De dónde procede el dinero que pretendía traer a España? ¿Cuál es su estado anímico tras este último revés judicial? Será el miércoles 22 de junio a las 22.00 horas, en El Gato al Agua.
Temas:
- Mario Conde
Lo último en España
-
Éste es el contrato que acredita que Cerdán es propietario de Servinabar, la empresa clave de la trama
-
Mazón asiste a la ‘mascletá’ de Alicante frente a la espantada de Morant el día anterior
-
Detenidos tres marroquíes en Melilla por fingir ser menas para beneficiarse de ayudas
-
Zasca de Massó a Rull: «Los ‘países catalanes’ son como el de ‘núnca jamás’, ni han existido ni existirán»
-
Trump arremete contra Sánchez por negarse a subir el gasto en Defensa al 5%: «España es un problema»
Últimas noticias
-
Kia prevé aumentar sus ventas un 4% este año hasta alcanzar las 63.500 unidades
-
El presidente de Irán da por acabada «la guerra» con Israel y Netanyahu proclama una «victoria histórica»
-
Boca Juniors se despide del Mundial de Clubes con mucha amargura
-
El desprecio de Aitana Bonmatí al Mundial de Clubes: «No he visto nada y encima no juega el Barça»
-
Dónde ver hoy el Boca Juniors – Auckland City en directo por televisión y online gratis el partido del Mundial de Clubes