Intereconomía entrevista a Mario Conde tras su salida de prisión
Detenido el pasado 11 de abril, el expresidente de Banesto Mario Conde salía el pasado viernes tras abonar una fianza de 300.000 euros.
Acusado de un delito de blanqueo de capitales, han corrido ríos de tinta sobre los 13 millones de euros presuntamente «procedentes de Banesto» según la Justicia, que el banquero habría tratado de traer a España.
Este miércoles, en la primera entrevista que concede tras salir de prisión, Mario Conde responderá a esta y otras muchas cuestiones: ¿Cómo ha vivido su ingreso? ¿De dónde procede el dinero que pretendía traer a España? ¿Cuál es su estado anímico tras este último revés judicial? Será el miércoles 22 de junio a las 22.00 horas, en El Gato al Agua.
Temas:
- Mario Conde
Lo último en España
-
Interior lanza una campaña en redes contra Andalucía por denunciar la indefensión de las maltratadas
-
Comparecencia de Carlos Mazón, en directo: última hora de la comisión de investigación sobre la DANA hoy
-
Mazón señala la inacción de Sánchez durante la DANA: «¿No debería haber vuelto de la India?»
-
Marlaska entrega la máxima condecoración de la Guardia Civil a un jefe de la seguridad de Marruecos
-
El PP elige a Juanfran Pérez Llorca para sustituir a Mazón como presidente de la Comunidad Valenciana
Últimas noticias
-
Interior lanza una campaña en redes contra Andalucía por denunciar la indefensión de las maltratadas
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
-
El 84% de los españoles se define como una persona de alto rendimiento
-
PreparaCorreos.com academia líder para preparar las oposiciones a Correos
-
Comparecencia de Carlos Mazón, en directo: última hora de la comisión de investigación sobre la DANA hoy