Los independentistas revientan el coche al líder del PP catalán Alejandro Fernández

Alejandro Fernández
Así quedó el coche del líder del PP catalán tras el ataque de los independentistas.
Joan Guirado

El acoso a los constitucionalistas continúa en Cataluña, amparado por el presidente de la Generalitat Quim Torra, que anima a los más radicales a llevar a cabo acciones reivindicativas para defender la independencia de Cataluña.

Tras llenar de pintura amarilla el domicilio del juez Pablo Llarena en Sant Cugat del Vallés y una comisaría de la Policía en Terrassa, hoy le ha tocado al nuevo líder del Partido Popular en Cataluña, Alejandro Fernández, que se ha encontrado el vehículo particular de la familia con las cuatro ruedas pinchadas y esvásticas pintadas en los cristales.

Los hechos, relatan fuentes del PP catalán a OKDIARIO, se habrían producido entre anoche y esta mañana en el parking comunitario del domicilio de Fernández y su familia en Tarragona. Han sido los propios vecinos del líder de los populares catalanes quienes han avisado a la familia de Alejandro Fernández de que bajarán al aparcamiento para comprobar los destrozos que habían hecho al vehículo.

El líder del PP ya ha puesto en conocimiento de los Mossos de Escuadra los hechos, presentando una denuncia contra los autores del ataque, que a esta hora aún no ha sido reivindicado por nadie, aunque sigue el mismo patrón que los últimos dos ataques producidos a Cataluña a manos de Arran, las juventudes de los antisistema de la CUP.

Tras lamentar este incidente, Fernández también ha agradecido su labor a los Mossos d’Esquadra, ante quienes ha interpuesto la correspondiente denuncia: «Gracias por la atención que nos están prestando».

Lo último en España

Últimas noticias