Inda: «La única salida de Sánchez para mantenerse en el poder es un ticket electoral con Yolanda Díaz»
Inda: «Es terrible que el presidente de un Gobierno que se dice progresista avale la matanza de Melilla»
Inda: «Cambiar la ley para beneficiar a golpistas que te van a mantener en el poder es una ilegalidad»
«España no es EEUU o Francia donde un señor cae del cielo y es presidente». Eduardo Inda se ha mostrado así de tajante este lunes en El Programa de Ana Rosa sobre las posibilidades de la izquierda en las próximas elecciones.
En concreto, sobre las posibilidades de ganar que tiene Pedro Sánchez para los próximos comicios, ha apuntado que necesita «un ticket con Yolanda Díaz si quiere mantenerse en el poder». «Es la única salida», ha sentenciado.
Lo último en España
-
Isabel Pérez Moñino (Vox) en el ‘cinturón rojo’ de Madrid: «La seguridad no es de derechas ni de izquierdas»
-
Díaz exige expropiar las casas con inquiokupas para después entregárselas en alquiler asequible
-
La asesora de Moncloa no recuerda al supuesto medio que le filtró el mail contra Ayuso: «Cambié de móvil»
-
Mazón pide comparecer en la comisión de la DANA mientras Sánchez y Ribera se borran de ella
-
Lobato dice al Supremo que Moncloa quería «el máximo ruido» con el mail del novio de Ayuso
Últimas noticias
-
Brujas – Barcelona, en directo hoy: dónde ver online, cómo va y pronóstico en vivo gratis del partido de Champions League
-
Blinden las puertas, que Yolanda Díaz pretende expropiarle su casa
-
Ni con limpiacristales ni con jabón: el secreto fácil para eliminar los rayones en las gafas y parezcan nuevas
-
Dónde ver el Newcastle – Athletic y dónde ver el partido de Champions League en directo y por TV gratis en vivo
-
Gira de Sergio Dalma por España: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas