'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Inda: «Es terrible que el presidente de un Gobierno que se dice progresista avale la matanza de Melilla»

Ver vídeo

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha cuestionado en El Programa de Ana Rosa que el PSOE no apoye la comisión de investigación del Congreso sobre la «matanza» de inmigrantes en el asalto a la valla de Melilla del pasado 24 de julio. Sobre todo ahora, que ha tenido que ser la BBC quien haya dejado en evidencia al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y haya revelado que fueron en realidad al menos 80 los inmigrantes que murieron en aquel suceso. Lo sorprendente, ha dicho, es que en España lo descubramos ahora. Asimismo, ha recordado que «es terrible que el presidente de un Gobierno que se dice progresista, de izquierdas y respetuoso con los derechos humanos avale esa matanza».

Negar esa comisión de investigación supone «avalar esta salvajada y  demuestra la inmoralidad del presidente del Gobierno», ha destacado Eduardo Inda en El Programa de Ana Rosa. El problema es que ahora el «jefe» de Sánchez es el «régimen dictatorial» de Marruecos desde que se descubrió que le habían pinchado el teléfono.

«Un Gobierno democrático al menos tiene que protestar por una vulneración de los derechos humanos», ha añadido el director de OKDIARIO, que ha explicado a continuación que en España tenemos un problema y es que «las comisiones de investigación son estériles. En cambio, en EEUU tienen consecuencias penales».

Lo último en España

Últimas noticias