Inda sobre el viaje de Sánchez a Kiev: «Que envíe más armas, los ucranianos no se defienden con fotos»
Eduardo Inda: «¿Un violador que cambie de sexo puede entrar en una cárcel o en un baño de mujeres?»
Inda sobre el descontrol de los fondos europeos: «Ha habido denuncias sobre un manejo irregular»
Eduardo Inda ha sido muy tajante con su última petición al Gobierno, en concreto, a Pedro Sánchez: «Que se deje de hacer fotos y envíe más armas, que los ucranianos no se defienden con fotos». Y es que, el presidente del Gobierno ha vuelto a viajar a Kiev para hacer el papelón, mientras su única aportación ha sido seis tanques Leopard que aún no han llegado. «Es una contribución miserable para una nación invadida por el segundo ejército más grande del mundo», ha destacado el director de OKDIARIO.
Así, Inda ha recordado que «el problema es que en el Gobierno está Podemos, que son aliados de Putin, y por eso España no va a enviar muchas más armas a Ucrania». «Hay que mandarles al carajo, que están asociados a un genocida, a un asesino, a Adolf Putin», ha sentenciado al respecto.
Asimismo, en una de sus intervenciones en El Programa de Ana Rosa, ha instado a Sánchez a dejar «de hacer el ridículo», preguntándose si ahora «se cree el gran líder europeo», tras su último viaje a Kiev.
Lo último en España
-
Sánchez recoge 45,7 millones de la UE por la DANA mientras niega a Mazón los 2.500 del FLA
-
Tellado desenmascara al PSOE: «Sánchez lidera un partido de centro… penitenciario»
-
Detenido Candy, antes Cándido, el maltratador de Sevilla que cambió de sexo para eludir la cárcel
-
Antxon Alonso admite al juez que Cerdán firmó el documento donde aparece como socio de Servinabar
-
Las prostitutas se mofan de la prohibición de Sánchez: «¿Cómo vigilarás la vida sexual de tus militantes?»
Últimas noticias
-
El 66% de españoles apoya que las centrales nucleares continúen en activo tras el apagón
-
Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo tras constatar su falta de apoyos
-
Europa aprovechará los residuos de las fresas para fabricar bioenvases plásticos
-
Los españoles ante la subida del precio del aceite de oliva: «Es una pena que hablemos de Rubiales»
-
Sánchez recoge 45,7 millones de la UE por la DANA mientras niega a Mazón los 2.500 del FLA