Inda llama «antipatriota» a Ribera por alfombrar la visita de diputados alemanes que boicotean la fresa
Eduardo Inda critica que diputados alemanes vengan a España a "leernos la cartilla"
El boicot alemán a las fresas de Huelva alentado por el Gobierno pone en jaque 160.000 empleos
La asociación alemana que alienta el boicot a la fresa de Huelva: "Si hasta Pedro Sánchez lo pide…"
¿Qué está pasando con las fresas de Huelva?
El boicot de Alemania a la fresa de Huelva centra la actualidad informativa. Un grupo de diputados alemanes, alentados por el Gobierno de Pedro Sánchez, han viajado a España para interesarse por la situación en Doñana y la supuesta «extracción ilegal de agua» que hace que nuestra fruta sea más barata que la suya. Una visita que para Eduardo Inda sólo muestra una cosa: «Un acto de antipatriotismo total y absoluto».
Y es que, el Ejecutivo central en vez de defender el producto español se ha sumado a los alemanes en su boicot a la fresa sólo para ir en contra de la Junta andaluza presidida por el popular Juanma Moreno. «Es un acto de antipatriotismo total y absoluto, es un ataque al sector de la fresa de Huelva. Pero que sigan con la campañita de Doñana, que el PSOE ganó las elecciones al Ayuntamiento de Huelva en 2019 por goleada y estas municipales ha palmado frente al PP», asegura el director de OKDIARIO.
«El Gobierno de España es quien te los ha traído y quien los ha mandado, el Gobierno de España y la señora Teresa Ribera son unos antipatriotas. Todos los países defienden lo suyo y aquí lo que hacemos es traer a unos quintacolumnistas que no pintan absolutamente nada para que vengan a leernos la cartilla», ha defendido Eduardo Inda.
El director de OKDIARIO ha explicado en El Programa de Ana Rosa que «lo que quiere hacer Juanma Moreno es una ley para reconocer algo que ya existe, que se generó en los gobiernos socialistas y que desmontarlo provocaría mas daño ecológico» y ha lanzado un mensaje claro a los alemanes: «Venga señores alemanes que están ustedes quemando carbón que eso es mucho más dañino para el medioambiente que lo de los cultivos».
Lo último en España
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
Redondo ahora no descarta absoluciones por las pulseras tras las 9 sentencias publicadas por OKDIARIO
-
Alerta por la DANA Alice: Valencia, Alicante y Castellón suspenden todos los actos del 9 de Octubre
-
Carlos Mazón en OKDIARIO, la segunda parte
-
Dimite la consejera andaluza de Salud por la crisis de los cribados de cáncer de mama
Últimas noticias
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
ONCE hoy, miércoles, 8 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»