Inda: «Si el Ministerio de Igualdad no existiera, los amiguetes de Montero no tendrían tanto dinero»
Inda: "Perdonemos a Sánchez sus feos a Felipe VI, alguna patología mental le hace creerse ¡el Rey!"
Inda: "Iglesias, de lo único que podías dar lecciones en Periodismo es de censura"
«Si el Ministerio de Igualdad -que costará 564 millones de euros en este ejercicio presupuestario- no existiera, tendríamos 564 millones de euros más y los amiguetes de Irene Montero no tendrían tanto dinero como están teniendo gracias a ella». Así de contundente se ha mostrado Eduardo Inda respecto al despilfarro del Gobierno socialcomunista.
Un claro ejemplo de este despilfarro es el estudio que ha impulsado la cartera que dirige Irene Montero, el Ministerio de Igualdad, para analizar si las mujeres alcanzan más el orgasmo masturbándose o manteniendo sexo con su pareja. «Las mujeres pueden llegar a esa conclusión solas, sin necesidad de estudios», ha agregado Eduardo Inda en El Programa de Ana Rosa.
Ejemplo del gasto excesivo de este Ejecutivo es también el hecho de que cuente con 22 ministerios, casi el doble de los de Mariano Rajoy, o que Pedro Sánchez se mueva con 11 coches.
Asimismo, el director de OKDIARIO se ha preguntado, citando a Alberto Núñez Feijóo, si «con el exceso de recaudación que está habiendo, que este año va a llegar a los 40.000 millones, no se podría hacer un esfuerzo para aliviar la presión fiscal sobre las capas más desfavorecidas».
Lo último en España
-
Sánchez separa a Cataluña de España y dice que va a hacer de ellas «países mejores»
-
Feijóo acusa a Sánchez de ir «más a China que a Paiporta o Adamuz» mientras alerta del deterioro del AVE y las autovías
-
Precio de la gasolina hoy 22 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Actividades en Madrid por el Día del Libro: eventos y mejores planes para el 23 de abril
-
Alexandre Pupo, el nuevo gurú comunista de Sánchez para conquistar el voto joven de la izquierda radical
Últimas noticias
-
Barclays deja a Aena en evidencia: «Las tarifas aeroportuarias pueden bajar un 0,7% cada año»
-
Guerra de Irán, en directo: precio del petróleo hoy, última hora del estrecho de Ormuz y el alto el fuego y noticias de Trump y EEUU en vivo
-
Sánchez separa a Cataluña de España y dice que va a hacer de ellas «países mejores»
-
El Ibex 35 abre con una subida del 0,3% y el petróleo roza los 98 dólares por barril
-
‘La isla de las tentaciones’ revienta ‘Supervivientes’ con una trifulca inédita: «El insulto fácil, como Claudia folla en la tele»