Inda: «La segunda regularización de Juan Carlos I pone mucho más difícil su regreso a España»
El director de OKDIARIO intervino durante el debate en LaSexta Noche, donde se destacó la noticia desvelada este sábado por OKDIARIO, en la que se da cuenta de que «el Rey emérito ha pedido autorización para venir a recoger los enseres personales que tiene en Zarzuela y la contestación ha sido que no». Eduardo Inda explicó que»se fue con pocas maletas y lo que quiere es establecer su residencia en Abu Dabi o en algún otro país extranjero, y para eso quiere recoger sus objetos personales».
Analizó Inda que «la segunda regularización pone mucho más difícil la vuelta, porque demuestra que la primera fue una falsedad, mintió, y una regularización tiene que ser veraz», y recordó que en OKDIARIO «contamos que no iba a volver a España y que Carmen Calvo le había dicho a Jaime Alfonsín que mientras ellos estén en el Gobierno, don Juan Carlos no volverá a España de forma permanente». Por último, Inda dejó claro que «lo mejor que le puede ocurrir a la institución es que don Juan Carlos esté lejos de España», y que don Juan Carlos «tiene cientos o miles de millones en el extranjero, pero no los puede aflorar». Aclaró que «no se le ha sugerido a don Juan Carlos que no vuelva a España, se le ha ordenado».
Además, subrayó que «don Felipe es un hombre totalmente honrado, a diferencia de lo que se ha demostrado de su padre». Y denunció que «la Hacienda pública está tratando al Rey emérito igual que ha tratado a otro ciudadano, a Juan Carlos Monedero, de forma diferente a cualquier otra persona».
Lo último en España
-
El rechazo a que Sánchez financie trasvases en Marruecos llega a los municipios: Elche lo lleva a Pleno
-
El pueblo de pescadores que cualquier amante de la comida debe visitar por lo menos una vez en la vida
-
Sanitarios encerrados en Brenes para escapar de un paciente: «Un marroquí nos ha golpeado a todos»
-
El PP reacciona a la exclusiva de Koldo en OKDIARIO sobre las armas en Ferraz: «Mafia o democracia»
-
Abascal recuerda la «afición a las armas y los golpes de Estado» del PSOE tras la revelación de Koldo
Últimas noticias
-
El rechazo a que Sánchez financie trasvases en Marruecos llega a los municipios: Elche lo lleva a Pleno
-
El pueblo de pescadores que cualquier amante de la comida debe visitar por lo menos una vez en la vida
-
Sanitarios encerrados en Brenes para escapar de un paciente: «Un marroquí nos ha golpeado a todos»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria transmite al duque la última demanda de Dámaso
-
La profecía de Flick que ha convertido al Barcelona en un equipo imparable desde su derrota en Londres