Inda: «La pifia más ridícula de la historia de la democracia la provocan Redondo y Arrimadas»
El director de OKDIARIO afirmó durante el debate en LaSexta Noche que «la pifia más ridícula de la historia de la democracia la provocan el señor Reondo y la señora Arrimadas. Ha sido una moción de censura de los payasos de la tele, simplemente ridículo».
Al final de la aventura, explicó Eduardo Inda que «el PP va a mantener Murcia, va a mantener Castilla y León, y si mantiene Madrid hay PP para rato. La vuelta del PP a Moncloa será más fácil que hace tres días».
Explicó Inda que «hay una revuelta interna en Ciudadanos», repasando la noticia publicada en OKDIARIO en la que se cuenta que «ha habido una reunión por la mañana en la que se ha pedido la cabeza de Arrimadas».
Temas:
- laSexta Noche
Lo último en España
-
PP, Vox y Junts aprueban la moción contra el Gobierno y Coalición Canaria se abstiene junto al PNV
-
Un incendio arrasa una nave de 7.000 metros y obliga a cerrar ventanas y puertas en Játiva (Valencia)
-
El PP recurre al Constitucional la mordaza de Armengol al Congreso que le impide votar sobre elecciones ya
-
Sánchez abre la puerta a adelantar las elecciones si no aprueba Presupuestos: «Si hay que tomar decisiones, se tomarán»
-
El mejor restaurante de Madrid para disfrutar del mundial: pantallas enormes, comida mexicana y margaritas gratis
Últimas noticias
-
Mojtaba Jamenei dice que «Trump buscó el acuerdo con desesperación» y revela sus diferencias con el presidente iraní
-
PP, Vox y Junts aprueban la moción contra el Gobierno y Coalición Canaria se abstiene junto al PNV
-
Un incendio arrasa una nave de 7.000 metros y obliga a cerrar ventanas y puertas en Játiva (Valencia)
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del jueves 18 de junio