Inda: «Me parece lamentable que Sánchez esté haciendo uso electoralista de la Presidencia europea»
Eduardo Inda: "La situación en Extremadura ha estrechado el margen de mayoría absoluta del PP"
"No he visto nunca un control de los medios tan bestia como el que hace Pedro Sánchez"
Pedro Sánchez asumió la Presidencia europea el pasado sábado -1 de julio-, a sólo seis días de arrancar la campaña electoral de las elecciones generales. Entre las previsiones del líder del Ejecutivo está la de pronunciar tres discursos en sólo tres semanas, cuando lo habitual es que esas sean las que se realicen durante todo el semestre.
Respecto a este tema, Eduardo inda ha manifestado en El Programa de Ana Rosa que le «parece un poco lamentable que el presidente Sánchez esté haciendo uso de la Presidencia europea de forma electoralista» porque «estamos prácticamente en campaña y tendría que ser un poco cuidadoso con las formas».
Lo último en España
-
El ex jefe de la UCO confirma al juez que el DAO pidió «ponerse de perfil» en la investigación al hermano de Sánchez
-
El Gobierno deja en tierra a 10 bomberos valencianos con todo listo para viajar a salvar vidas a Venezuela
-
Exteriores confirma que hay cuatro españoles muertos y 99 desaparecidos en los terremotos de Venezuela
-
Peinado pide a Microsoft EEUU información sobre el hackeo de los mails del novio de Ayuso
-
Golpe al narcotráfico en Sevilla: cae un clan familiar que operaba con un narcopiso y armas modificadas
Últimas noticias
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas
-
A qué hora juega España hoy contra Uruguay y dónde ver el Mundial 2026 en directo por TV y online gratis
-
GP de Austria de F1: cuándo es, horarios y cómo ver en directo por TV la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2026
-
La Reina Sofía moviliza ayuda urgente para las víctimas de los terremotos en Venezuela y dona 20.000 euros
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 26 de junio: Nieves hace una sorprendente propuesta