Inda: «Juan Carlos I ha venido por sus santos bemoles incumpliendo las instrucciones de Zarzuela»
Inda: «Don Juan Carlos tendría que quedarse en Abu Dabi y no enredar y meter cizaña»
Eduardo Inda: «El emérito no ha hablado con su hijo»
Inda sobre Juan Carlos I: «Se ha ido a un paraíso fiscal y sigue haciendo negocietes»
Juan Carlos I ha viajado a España, concretamente a Sangenjo, desoyendo las instrucciones de Zarzuela. Se trata de la segunda visita que realiza a nuestro país desde que se marchara a vivir a Abu Dabi en 2020. Un viaje que ha vuelto a hacer sin el visto bueno del Rey Felipe VI.
«Las directrices que dio Zarzuela es que no viniera y ha venido por sus santos bemoles, y lo ha hecho incumpliendo las instrucciones que se le habían dado», ha señalado Eduardo Inda en una de sus intervenciones en El Programa de Ana Rosa.
Asimismo, el director de OKDIARIO ha defendido que es «fan de la ética y de la monarquía parlamentaria» y apoya a Felipe VI, pero no puede «estar de acuerdo con una persona que ha hecho lo que ha hecho». «Este viaje lo que demuestra es que el gran aliado del republicanismo es don Juan Carlos», ha agregado Inda antes de advertir: «Si no deja los shows a un lado, se va a cargar la figura de su hijo».
Lo último en España
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy
-
Hantavirus y llegada del barco a Canarias, en directo | Síntomas, cómo se contagia y última hora de los contagios en el MV Hondius hoy
-
Precio de la gasolina hoy 6 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Toros San Isidro 2026: fechas, precio de las entradas, quién torea y cómo abonarse
-
Cómo ver la feria taurina de San Isidro 2026 por televisión: horario y dónde ver en vivo gratis y online
Últimas noticias
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy
-
Las portadas de las revistas de corazón: la hija de Jesulín y María José Campanario concede su primera entrevista, el ingreso de la baronesa Thyssen…
-
Sneijder carga contra Arsenal y Atlético: «Quería llamar a la UEFA para cancelar el partido…»
-
Pubill reclama su sitio en el Mundial
-
Dr. Víctor Alfaro: «La IA es una herramienta al servicio del podólogo, nunca su sustituto»