Inda: «Juan Carlos I ha venido por sus santos bemoles incumpliendo las instrucciones de Zarzuela»
Inda: «Don Juan Carlos tendría que quedarse en Abu Dabi y no enredar y meter cizaña»
Eduardo Inda: «El emérito no ha hablado con su hijo»
Inda sobre Juan Carlos I: «Se ha ido a un paraíso fiscal y sigue haciendo negocietes»
Juan Carlos I ha viajado a España, concretamente a Sangenjo, desoyendo las instrucciones de Zarzuela. Se trata de la segunda visita que realiza a nuestro país desde que se marchara a vivir a Abu Dabi en 2020. Un viaje que ha vuelto a hacer sin el visto bueno del Rey Felipe VI.
«Las directrices que dio Zarzuela es que no viniera y ha venido por sus santos bemoles, y lo ha hecho incumpliendo las instrucciones que se le habían dado», ha señalado Eduardo Inda en una de sus intervenciones en El Programa de Ana Rosa.
Asimismo, el director de OKDIARIO ha defendido que es «fan de la ética y de la monarquía parlamentaria» y apoya a Felipe VI, pero no puede «estar de acuerdo con una persona que ha hecho lo que ha hecho». «Este viaje lo que demuestra es que el gran aliado del republicanismo es don Juan Carlos», ha agregado Inda antes de advertir: «Si no deja los shows a un lado, se va a cargar la figura de su hijo».
Lo último en España
-
El empresario López Madrid admite amenazas a la doctora Pinto pero niega pagos a Villarejo
-
El BOE lo confirma: la Comunidad Valenciana volverá a tener este festivo histórico en el calendario laboral 2026
-
El juez archiva la causa por el apagón al no haber indicio del sabotaje que insinuó el Gobierno
-
La justicia cita al ex consejero socialista Vallejo por una ayuda de 1,2 millones de la Junta a TPM
-
Este pequeño pueblo de Tarragona, bañado por el Ebro y con un castillo de origen islámico tiene un secreto: es el lugar más barato para comprar un piso en 2026
Últimas noticias
-
Así ha ocultado el régimen de los ayatolás de Irán su brutal represión contra los manifestantes
-
Trump anuncia un arancel del 25% a cualquier país que comercie con el régimen de los ayatolás de Irán
-
¿Cómo se pronuncia correctamente en español la palabra ‘pizza’? La RAE demuestra que nos equivocamos
-
Otra derrota en Bélgica eleva a 1.750 millones los embargos a España por los impagos a las renovables
-
ONCE hoy, lunes, 12 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11