Las imágenes del Rey y la princesa Leonor volando juntos por primera vez
Este vuelo se ha dado después de que Leonor haya completado su formación en el curso de paracaidismo
El Rey Felipe VI y la princesa Leonor han protagonizado unas impactantes imágenes al realizar su primer vuelo juntos en la Academia General del Aire y de Espacio (AGA), en San Javier (Murcia), en la que la heredera está completando su formación militar.
Según ha detallado la Casa Real, que ha difundido las instantáneas del vuelo conjunto, Felipe VI y su hija han realizado un vuelo en dos aviones separados.
Este vuelo se ha dado después de que Leonor haya completado su formación en el curso de paracaidismo impartido en la base aérea de Alcantarilla (Murcia), como complemento a la instrucción aérea.
La hija de Don Felipe y Doña Letizia está completando el tercero de los tres cursos académicos en que se estructuró su formación castrense y que le han llevado a pasar sucesivamente por la Academia General Militar, la Escuela Naval Militar y ahora Academia General del Aire y del Espacio.
En Zaragoza, la Princesa de Asturias recibió la formación militar básica con los alumnos de primer curso y, a partir de la jura de bandera, se integró junto a los alumnos de segundo curso. Su instrucción continuó en Ferrol, con los alumnos de tercer curso de la Escuela Naval, con los que realizó el crucero de instrucción en el buque escuela Juan Sebastián de Elcano.
Temas:
- Felipe VI
- Princesa Leonor
Lo último en España
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’
-
La acampada de Sol llega a Alicante: más de 50 tiendas frente a una blindada subdelegación del Gobierno
-
El fuerte temporal en Cataluña deja ya dos muertos: hoy preocupa el desbordamiento del río Besós
-
Los invasores en el Trampolín se afeitan para hacerse pasar por menas y ser los primeros en ser desalojados
-
Los invasores aclaman a Sánchez mientras son desalojados de la playa del Trampolín: «¡Pedro, Pedro, Pedro!»
Últimas noticias
-
Agentes antidisturbios tienen que escoltar a los jugadores del Sporting Hortaleza a su salida del campo en Güímar
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’
-
Un conductor borracho sin control embiste a un coche y acaba destrozando una parada de autobús en Palma
-
Escándalo en la previa de Copa: el Sporting Hortaleza se niega a jugar en Tenerife tras ser agredidos
-
La acampada de Sol llega a Alicante: más de 50 tiendas frente a una blindada subdelegación del Gobierno