España
Elecciones Madrid 2021

Iglesias también quiere amordazar a Ana Rosa y la presentadora le responde: «¡Usted es un fascista!»

Pablo Iglesias vuelve a atacar a la prensa desde un medio de comunicación. Esta vez, su intento de censura ha estado dirigido a Eduardo Inda y Ana Rosa Quintana. El líder de Podemos no quiere que los periodistas ejerzan libremente su trabajo y carga contra ellos bajo el pretexto de dar voz a Vox.

El líder podemita señala públicamente a los dos periodistas azuzando el odio hacia ellos mientras él se queja de que es atacado en redes sociales y centra la campaña para las elecciones en la Comunidad de Madrid del 4 de mayo en las amenazas que ha recibido en una carta.

Iglesias ha hecho esta grave acusación sobre Ana Rosa en la Cadena SER: «Ayuso difunde un bulo y Ana Rosa Quintana lo repite en un programa de máxima audiencia. Tenemos a un portavoz mediático de la ultraderecha difundiendo mentiras como si eso fuera normal en democracia».

La presentadora no se ha dejado amilanar y ha contestado al candidato de Podemos: «Fascista es el que señala al que piensa distinto, eso no es democrático… ¡señor Iglesias usted es un fascista! Los demás somos comunicadores, tenemos información y contamos lo que ocurra».

Ana Rosa no se ha mordido la lengua. «Yo vivo en Madrid, en una casa normal con mis hijos, voy al mercado, al parque, voy al centro de salud y yo no tengo ningún guardaespaldas. Usted me está señalando y esto es fascismo puro», ha dicho ante las cámaras de Tele 5.

«Ahora reparte democracia Pablo Iglesias, él decide quién es demócrata, quién debe votar y quién no, él es muy democrático», ha terminado diciendo Ana Rosa tras los ataques del político.