Iglesias también quiere amordazar a Ana Rosa y la presentadora le responde: «¡Usted es un fascista!»
Pablo Iglesias vuelve a atacar a la prensa desde un medio de comunicación. Esta vez, su intento de censura ha estado dirigido a Eduardo Inda y Ana Rosa Quintana. El líder de Podemos no quiere que los periodistas ejerzan libremente su trabajo y carga contra ellos bajo el pretexto de dar voz a Vox.
El líder podemita señala públicamente a los dos periodistas azuzando el odio hacia ellos mientras él se queja de que es atacado en redes sociales y centra la campaña para las elecciones en la Comunidad de Madrid del 4 de mayo en las amenazas que ha recibido en una carta.
Iglesias ha hecho esta grave acusación sobre Ana Rosa en la Cadena SER: «Ayuso difunde un bulo y Ana Rosa Quintana lo repite en un programa de máxima audiencia. Tenemos a un portavoz mediático de la ultraderecha difundiendo mentiras como si eso fuera normal en democracia».
La presentadora no se ha dejado amilanar y ha contestado al candidato de Podemos: «Fascista es el que señala al que piensa distinto, eso no es democrático… ¡señor Iglesias usted es un fascista! Los demás somos comunicadores, tenemos información y contamos lo que ocurra».
Ana Rosa no se ha mordido la lengua. «Yo vivo en Madrid, en una casa normal con mis hijos, voy al mercado, al parque, voy al centro de salud y yo no tengo ningún guardaespaldas. Usted me está señalando y esto es fascismo puro», ha dicho ante las cámaras de Tele 5.
«Ahora reparte democracia Pablo Iglesias, él decide quién es demócrata, quién debe votar y quién no, él es muy democrático», ha terminado diciendo Ana Rosa tras los ataques del político.
Lo último en España
-
Fiestas de Alcorcón 2025: cuándo son, programa, dónde son y todos los conciertos
-
La ex consellera corrupta Mulet también fue invitada por el Govern a la exposición en Palma
-
Rueda exige elecciones «urgentísimas» por la corrupción del Gobierno: «Se le agota el tiempo a España»
-
El PP exige la dimisión de Sánchez: «Sus dos hombres fuertes están uno en la cárcel y otro sin pasaporte»
-
Vox asegura que la inmigración ilegal «está destrozando nuestros barrios con machetazos y mataleones»
Últimas noticias
-
Alonso avisa a Russell: «Es mi primer objetivo y luego sumar muchos puntos»
-
Aston Martin confirma su mutación exprés: Alonso se queda a una décima de la pole
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2025 en Hungaroring
-
Alcaraz niega llevarse mal con Sinner: «La gente quiere fricción entre nosotros»
-
Fernando Alonso eclipsa el sorpasso de Leclerc a los McLaren y saldrá quinto en Hungría