Iglesias invita a que «cualquiera investigue los datos» de Fort Apache, el programa de televisión que financia Irán

Iglesias
Pablo Iglesias, durante su comparecencia (Foto: EFE)
Rafael Gallego

Pablo Iglesias, secretario general y cofundador de Podemos, no quiso entrar en detalle a la hora de responder a las cuestiones que plantean la financiación ilegal de su partido por parte de la dictadura iraní, sobre la que ha venido informando OKDIARIO en las últimas fechas.

Iglesias insistió en que «nuestras actividades siempre han sido públicas, hay pocos dirigentes que publiquen sus declaraciones de Hacienda, y en la web del partido se detallan todos los ingresos que recibimos». «Yo he venido presentando un programa de televisión, que espero seguir presentando, desde el año 2012, y esta es una actividad conocida, puesto que ‘Fort Apache’ tiene mucho seguimiento en internet. Al programa han venido políticos del Partido Popular, del PSOE, de Podemos, y siempre ha sido una actividad pública». Sin dar detalles que contrastasen las informaciones publicadas, Iglesias afirmó que «vamos a seguir teniendo las puertas abiertas e invitamos a cualquiera que quiera investigar y conocer los datos de nuestro programa».

Pablo Iglesias aventuró que «sospecho que si fuera vicepresidente mi agenda sería incompatible» con la posibilidad de seguir presentando ‘Fort Apache’. «No le niego que me encantaría poder hacerlo y si lograra liberar ratos lo haría encantado. Creo que es bueno que en política uno pueda seguir haciendo cosas que tienen que ver con su vocación» finalizó.

Lo último en España

Últimas noticias