Iglesias defiende que los independentistas piten al Rey
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha justificado la pitada al Rey durante la manifestación contra el terrorismo, este sábado en Barcelona, al considerar que es muestra de «libertad de expresión».
En declaraciones a los medios, al término de la marcha, Iglesias ha criticado además las «barbaridades» que, en los últimos días, se han dicho en la «derecha mediática» y ha insistido en que «los catalanes también tiene libertad de expresión».
Iglesias ha repetido el mensaje en el que insiste desde los atentados, que provocaron 15 muertos, señalando a las relaciones comerciales y políticas del Gobierno como germen para el terrorismo. «La gente está diciendo que no alimentemos a los que en última instancia han alimentando al terrorismo», ha destacado el dirigente de Podemos, formación que no ha suscrito el pacto antiyihadista.
Lo último en España
-
El Gobierno incluye la cruz en su plan de desacralización «democrática» del Valle de los Caídos
-
Un hombre de 69 años muere corneado durante un festejo en Dos Aguas (Valencia)
-
El PSOE tras exigirle Feijóo explicaciones en OKDIARIO por la juerga de Ábalos: «No sabíamos nada»
-
Una mujer iraní ebria y sin carnet arrolla una terraza en Fuengirola: hay 2 muertos y 3 heridos graves
-
Feijóo: «Nosotros apoyamos a Mazón y lo vamos a seguir haciendo porque ha sido valiente y coherente»
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España