Pablo Iglesias abrirá un bar en Lavapiés «sólo para rojos»: en la carta ensalza al etarra Josu Ternera
La carta ha sido muy criticada en redes sociales por sus referencias etarras y asesinos
Pablo Iglesias va a abrir un bar en el barrio madrileño de Lavapiés el próximo 19 de marzo y asegura que será «sólo para rojos». Este restaurante, llamado Taberna Garibaldi, homenajeará al etarra Josu Ternera, al sanguinario Che Guevara y a la asesina comunista Dolores Ibárruri, más conocida como La Pasionaria.
Así se refleja en la carta que ya está circulando en redes sociales. Fidel Mojito, Ché Daiquiri o Pasionaria Puerto de Valencia son algunos de los nombres que reciben los cócteles, haciendo referencia a Fidel Castro, Che Guevara y La Pasionaria.
Además, la sección de platos veganos recibe el nombre de No me llame Ternera en alusión al documental que grabó Jordi Évole con el etarra Josu Ternera para Netflix. También aparece una referencia a la Brigada Garibaldi, uno de los batallones internacionales que participaron en la defensa de la República española.
Esta es la carta del bar que va a abrir Pablo Iglesias en Lavapies
No se puede ser más turras pic.twitter.com/amKKR7LAym
— Pablo Haro Urquízar (@pabloharour) March 14, 2024
«Es Vomitiva la apología a la ideología más asesina de la historia, sin ningún tipo de tapujos ni pudor. Deberían estar escondidos en un agujero», comenta un usuario. «No me llame Ternera para los platos veganos es un insulto más a las víctimas», señala otro. Mientras un tuitero le responde: «Se me han revuelto las tripas al leerlo. La banalización del terrorismo entre la izquierda es preocuopante».
Vomitivo la apología a la ideologia más asesina de la historia, sin ningún tipo de tapujos ni pudor
Deberían estar escondidos en un agujero— Enano (@Rosenkevalier) March 14, 2024
Sí, se me han revuelto las tripas al leerlo. La banalización del terrorismo entre la izquierda es preocupante.
— Pepemegads (@pepemegads) March 14, 2024
«Entiendo que será todo gratis y los sueldos de los camareros serán de 4.000 euros por una jornada de 6 horas», comenta con ironía uno de los internautas, a lo que otro responde «y cerrado los fines de semana y los puentes». Un comentario al que se suma un tercero apuntando «y a las 23:00 horas».
Y cerrado los fines de semana y los puentes 🙂
— Barojiano (@JGomezz9) March 14, 2024
Horario de 7.00 a 14.00 de lunes a jueves, hay que predicar con el ejemplo no? Semana de 4 días y jornadas de 7h
— . (@tfsczm) March 14, 2024
Coño, los que se quejaban de Ayuso con las cañitas y tal….
— No Moleste Rojo🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸💚💚💚 (@rodrigolopezher) March 14, 2024
Temas:
- Lavapiés
- Pablo Iglesias
Lo último en España
-
Un desaparecido y cuatro heridos, uno muy grave, en la explosión de una pirotecnia en Alicante
-
Feijóo acusa a Sánchez de «apartheid» con Vox por excluir al tercer partido de España de las reuniones
-
El Tribunal de Cuentas investiga al alcalde del PSOE en Zaragoza tras su festín con dinero público
-
El juez investiga cómo el ministerio de Ribera dio licencia a la empresa del fuel del ‘caso Koldo’
-
Page siente «bochorno como socialista» por el pacto del PSOE con el «planteamiento racista» de Junts
Últimas noticias
-
Vox celebra el acuerdo con el PP para comprar 113 autobuses eléctricos para la EMT de Palma
-
Un desaparecido y cuatro heridos, uno muy grave, en la explosión de una pirotecnia en Alicante
-
La Confederación Hidrográfica del Ebro quiere demoler dos presas contradiciendo la opinión de expertos
-
El BCE baja los tipos de interés al 2,5% y Europa teme que la inflación vuelva a subir
-
Feijóo acusa a Sánchez de «apartheid» con Vox por excluir al tercer partido de España de las reuniones