Orgullo LGTBI 2019

Horario y dónde ver el pregón del Orgullo Gay de Madrid 2019

El pregón del Orgullo Gay de Madrid 2019 estará centrado en los actos del 50 aniversario de los hechos e Stonewall.

Consulta el programa completo del Orgullo Gay 2019 de Madrid

Horario y dónde ver el pregón del Orgullo Gay de Madrid 2019
Orgullo gay Madrid

El pregón del Orgullo Gay de Madrid 2019 estará centrado en los actos del 50 aniversario de los hechos e Stonewall. Ese acto histórico supuso la entrada en combate de todo el colectivo en busca de una no discriminación y de una serie de hechos que le encaraban directamente a la pugna por una libertad de actuación que hasta ahora no tenían. Con motivo de este célebre aniversario los actos que se ofrecen este año son un poco más especiales, toma nota de todos los detalles del pregón del Orgullo Gay de Madrid 2019.

Madrid: Horario del pregón del Orgullo Gay 2019

Madrid es la capital española de la celebración del Orgullo Gay, una serie de actos, fiestas y actuaciones han dado comienzo a una de las fechas señaladas de este mes de julio. Este año el pregón del Orgullo Gay tiene una serie de connotaciones distintas por tratarse de un aniversario importante.

Mónica Naranjo será le encargada de dar el pregón el próximo miércoles 3 de julio a partir de las 20:00. El lugar elegido será la plaza Pedro Zerolo de Madrid. La Plexy será la artista que dará lugar a la presentación del acto y estará hasta las 23:00 que está previsto que termine la fiesta. Naranjo será la encargada de pronunciar las palabras más emotivas de este pregón. La cantante está preparada para mostrar toda su energía al lado del colectivo LGTBI, el cual le ha dado su apoyo desde los inicios de su carrera.

Este año está destinado a ser épico en todos los sentidos. Mónica Naranjo aportará su potente vez y sentimientos en un pregón histórico en la capital de España. Madrid realizará su particular homenaje al colectivo LGTBI de la mano de una fiesta del Orgullo Gay destinada a llenar de color y alegría la ciudad.

Lo último en España

Últimas noticias