Emplean un tuit sacado de contexto de Marta Rivera para arremeter contra C´s

Emplean un tuit sacado de contexto de Marta Rivera para arremeter contra C´s
Tuit de Marta Rivera de la Cruz del 24 de junio de 2014

Este es el tuit por el que este jueves Marta Rivera de la Cruz, número 3 de Ciudadanos por Madrid, está en el centro de la polémica. Un comentario del 30 del junio de 2014.

Tan sólo un día antes, el 23 de junio, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, se estrenaba en los desayunos del hotel Ritz, donde fue acompañado por el entonces número 2 del partido morado, Juan Carlos Monedero. En aquella ocasión, Iglesias aseguró que la violencia de ETA «aunque causó mucho dolor, tiene una explicación política», declaraciones que fueron llevadas a las portadas de prácticamente todos los medios de comunicación.

Titulares de los principales medios sobre las declaraciones Pablo Iglesias acerca de ETA
Titulares de los principales medios sobre las declaraciones Pablo Iglesias acerca de ETA

Ante estas declaraciones, la hoy número 3 de Ciudadanos utilizó la herramienta de Twitter para contestar al líder podemita. Su respuesta la plasma en varios tuits publicados ese mismo día.

Tuit  de Marta Rivera de la Cruz en respuesta a las declaraciones de Pablo Iglesias.
> Tuit de Marta Rivera de la Cruz en respuesta a las declaraciones de Pablo Iglesias.

En estos dos mensajes, la también escritora, utiliza la ironía utilizando las mimas palabras que Pablo Iglesias. Pero hay uno más de ese mismo día. En esta ocasión, Marta Rivera de la Cruz, subraya la respuesta del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, para tachar de «casposo» el discurso que intenta justificar la violencia de la banda terrorista ETA.

Lo último en España

Últimas noticias