Hernando: «Señor Sánchez, usted no presenta un programa de Gobierno, sino de subsistencia»
El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, ha considerado hoy que los españoles no se merecen un presidente como Pedro Sánchez, que por «pagar sus favores» para llegar al Gobierno cuestiona el pacto constitucional o utiliza la política penitenciaria como «moneda de cambio» con sus socios.
En su réplica a la intervención de Sánchez, quien ha comparecido hoy en el Congreso para exponer el programa de Gobierno, Hernando ha asegurado a los españoles que donde no esté el Ejecutivo para defender sus derechos o la unidad de España «estará el PP velando por su derechos».
Hernando ha criticado que Sánchez ha venido hoy a «sobreactuar» y que lo que ha presentado no es un programa de Gobierno, sino «un sistema de subsistencia» que ha negociado para conseguir la mayoría parlamentaria que lo sostenga en el poder con los populistas, los independentistas y los amigos de los herederos de ETA.
Un sistema que le va a obligar a «hacer concesiones» a sus socios de Gobierno y que supondrán «hipotecas» para todos los españoles, con tal de mantenerse en La Moncloa.
Así, ha instado a Sánchez a aclarar si está con España o con los que quieren romperla, en referencia a los independentistas catalanes, y le ha reclamado que «pare» las concesiones que considera que hace a Bildu, por el acercamiento de presos al País Vasco, para que «nadie vuelva a helar la sangre de las víctimas» del terrorismo.
Lo último en España
-
El PP ve un «disparate» aprobar el decreto anticrisis «a cachitos» en un Consejo de Ministros «dinamitado»
-
La jefa de ETA ‘Anboto’, que asesinó a 14 personas, sale en semilibertad tras ser condenada a 700 años
-
Sorpresa en el Metro de Madrid: ésta es la estación en la que podrás recoger tus pedidos online
-
El único bar de Asturias dedicado a la Reconquista sufre la ira de la izquierda: «Es un honor ser facha»
-
Precio de la gasolina hoy 22 de marzo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
Últimas noticias
-
Doblete de España: Attaoui se hace mayor y se cuelga el bronce en 800 metros del Mundial de atletismo
-
¿Puede llegar un misil de irán a españa? Irán ataca una isla británica del Índico a 3.800 km y demuestra su alcance
-
Expectación y sorpresa en Palma ante la llegada del submarino de guerra ‘Galerna’ a Porto Pi
-
Bezzecchi confirma el cambio de ciclo en MotoGP ganando el GP de Brasil
-
¿Quién es Munuera Montero y qué relación tiene con Martínez Munuera?