Habla un testigo de la brutal violación a una niña en Igualada: «Subió a un coche con un encapuchado»
La niña violada en Igualada pierde la audición de un oído por la brutal agresión
Carta de la madre de la joven violada en Igualada a Pedro Sánchez: «Frenen estas salvajadas ya»
Los Mossos revisan las cámaras y buscan testigos para dar con los violadores de la niña en Igualada
La búsqueda de autor o los autores de la brutal violación que sufrió una menor en Igualada podría tener grandes avances. En las últimas horas ha aparecido un testigo que asegura haber presenciado el momento de la agresión. Dice que vio como la niña se subió a un coche con un hombre encapuchado.
«Va como encapuchado. Al cabo de unos 6 o 7 minutos se ve al coche llegar y se la ve como la propia niña por su propio pie junto con el acompañante entra dentro del coche», defiende el testigo con el que han hablado en exclusiva en el programa Espejo Público de Antena 3.
«A los 3 o 4 minutos baja el conductor y se mete también detrás. Cinco minutos más y se mete el conductor en el sitio del volante y luego retoman lo que es el rumbo hasta donde se supone que es el destino final donde apareció la niña, sería en el descampado», prosigue el testigo.
Unas declaraciones que podrían ayudar a dar más pistas sobre quién o quiénes cometieron la brutal violación. La niña fue encontrada en un descampado completamente desnuda horas después de salir de una discoteca. Dos camioneros la encontraron y llamaron a los servicios de emergencia.
Su estado ha sido muy grave. Ha tenido que ser sometida a varias intervenciones quirúrgicas y aún está ingresada recuperándose de la agresión. Aun no ha habido detenidos y la policía sigue investigando las cámaras para dar con él/los agresores.
Lo último en España
-
Irene Montero da otra patada al lenguaje y se inventa un nuevo grupo étnico: «Las marronas»
-
Las Juventudes Socialistas rabian contra los influencers conservadores: «¿Tú cuántas flexiones te haces?»
-
Alerta en Madrid: viento y nieve obligan a cerrar el Retiro y varios parques y ponen cadenas obligatorias en Navacerrada y Cotos
-
Irene Montero llama a «barrer» España de votantes de derechas con un ‘ejército’ de inmigrantes ilegales
-
Feijóo pide a la UE que investigue el accidente de Adamuz y critica las «mentiras» del Gobierno
Últimas noticias
-
Elche – Barcelona, en directo: el minuto a minuto del partido de Liga gratis en vivo online
-
A qué hora juega Alcaraz mañana contra Djokovic: cuándo es, horario y dónde ver la final del Open de Australia 2026 en directo
-
¿Qué es el brazalete verde que llevan los jugadores de fútbol y entrenadores de la Liga?
-
A qué hora juega el Barça vs Elche hoy: horario y dónde ver en directo gratis el partido de la Liga online y canal de TV
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Elche: Flick sale con todo