Habla un testigo de la brutal violación a una niña en Igualada: «Subió a un coche con un encapuchado»
La niña violada en Igualada pierde la audición de un oído por la brutal agresión
Carta de la madre de la joven violada en Igualada a Pedro Sánchez: «Frenen estas salvajadas ya»
Los Mossos revisan las cámaras y buscan testigos para dar con los violadores de la niña en Igualada
La búsqueda de autor o los autores de la brutal violación que sufrió una menor en Igualada podría tener grandes avances. En las últimas horas ha aparecido un testigo que asegura haber presenciado el momento de la agresión. Dice que vio como la niña se subió a un coche con un hombre encapuchado.
«Va como encapuchado. Al cabo de unos 6 o 7 minutos se ve al coche llegar y se la ve como la propia niña por su propio pie junto con el acompañante entra dentro del coche», defiende el testigo con el que han hablado en exclusiva en el programa Espejo Público de Antena 3.
«A los 3 o 4 minutos baja el conductor y se mete también detrás. Cinco minutos más y se mete el conductor en el sitio del volante y luego retoman lo que es el rumbo hasta donde se supone que es el destino final donde apareció la niña, sería en el descampado», prosigue el testigo.
Unas declaraciones que podrían ayudar a dar más pistas sobre quién o quiénes cometieron la brutal violación. La niña fue encontrada en un descampado completamente desnuda horas después de salir de una discoteca. Dos camioneros la encontraron y llamaron a los servicios de emergencia.
Su estado ha sido muy grave. Ha tenido que ser sometida a varias intervenciones quirúrgicas y aún está ingresada recuperándose de la agresión. Aun no ha habido detenidos y la policía sigue investigando las cámaras para dar con él/los agresores.
Lo último en España
-
Desmanteladas seis fábricas ilegales de tabaco con más de 20 millones de cigarrillos en Sevilla y Huelva
-
La AEMET activa los avisos por tormentas extremas a partir de las 14:00 horas en 3 provincias de Castilla y León
-
Cortes de luz en Madrid del 6 al 12 de julio: horarios y calles afectadas
-
El juez elevará a la Audiencia Provincial de Madrid el caso del ex DAO acusado de violación para su enjuiciamiento
-
Vox pide a la Junta electoral que suspenda el voto por correo del exterior porque «no se identifica al votante»
Últimas noticias
-
Trump se hace un lío: confunde a Japón con Irán y lo tilda de «república islámica»
-
Surrealista: Brahim se queda a cuadros en rueda de prensa… ¡tras el enganchón de dos periodistas!
-
Cunde la emoción entre los arqueólogos: confirmado el hallazgo del mayor complejo termal del Imperio Romano en los Países Bajos
-
Audiencias ayer, 8 de julio: ni con Shakira puede Broncano contra las repeticiones de ‘El Hormiguero’
-
Desmanteladas seis fábricas ilegales de tabaco con más de 20 millones de cigarrillos en Sevilla y Huelva