Agresión sexual

Habla un testigo de la brutal violación a una niña en Igualada: «Subió a un coche con un encapuchado»

Ver vídeo
Diana Arias

La búsqueda de autor o los autores de la brutal violación que sufrió una menor en Igualada podría tener grandes avances. En las últimas horas ha aparecido un testigo que asegura haber presenciado el momento de la agresión. Dice que vio como la niña se subió a un coche con un hombre encapuchado.

«Va como encapuchado. Al cabo de unos 6 o 7 minutos se ve al coche llegar y se la ve como la propia niña por su propio pie junto con el acompañante entra dentro del coche», defiende el testigo con el que han hablado en exclusiva en el programa Espejo Público de Antena 3.

«A los 3 o 4 minutos baja el conductor y se mete también detrás. Cinco minutos más y se mete el conductor en el sitio del volante y luego retoman lo que es el rumbo hasta donde se supone que es el destino final donde apareció la niña, sería en el descampado», prosigue el testigo.

Unas declaraciones que podrían ayudar a dar más pistas sobre quién o quiénes cometieron la brutal violación. La niña fue encontrada en un descampado completamente desnuda horas después de salir de una discoteca. Dos camioneros la encontraron y llamaron a los servicios de emergencia.

Su estado ha sido muy grave. Ha tenido que ser sometida a varias intervenciones quirúrgicas y aún está ingresada recuperándose de la agresión. Aun no ha habido detenidos y la policía sigue investigando las cámaras para dar con él/los agresores.

Lo último en España

Últimas noticias