Podemos

La guerrilla digital de Podemos compara a Inda con Goebbels y a Casado con Franco

El canal 'Guerrilla' de Podemos compara a Eduardo Inda con Joseph Goebbels y a Pablo Casado con Francisco Franco. Es la última iniciativa del partido morado para tratar de burlarse de la entrevista que hizo Inda a Casado en el bar Koxka de Alsasua , el mismo local donde en la madrugada del 15 de octubre de 2016 dos guardias civiles y sus parejas fueron brutalmente agredidos por un grupo de proetarras.

Podemos
Foto difundida por el canal 'Guerrilla' de Podemos para comparar a Inda con Goebbels y a Casado con Franco
Gonzaga Durán

Una imagen en blanco y negro en la que se compara al director de OKDIARIO, Eduardo Inda, con el ministro de propaganda de Hitler, Joseph Goebbels, y al líder del PP, Pablo Casado, con el dictador Francisco Franco. Así es la última iniciativa de ‘Guerrilla’, el canal que utiliza Podemos para difundir mensajes y expandirse por las redes sociales. En la imagen también aparece Adolf Hitler sentado en la misma mesa que el resto.

«Mira que buena pareja, tu becario y el aprendiz de Goebbels», afirma Hitler a Franco. Los afines a Podemos cometen un error al tratar de atacar a Inda y a Casado: escriben «Goebbles» en lugar de «Goebbels». Los podemitas han manipulado una imagen de la reunión que se celebró entre Franco y Hitler en octubre de 1940 para que también aparezcan Casado e Inda para intentar ponerles a la misma altura.

Esta estrategia de la formación liderada por Pablo Iglesias ya fue revelada por OKDIARIO en octubre del año pasado. Desde el canal de ‘Guerrilla’ Podemos busca identificar a Eduardo Inda y a Pablo Casado con la ultraderecha y con el dictador Francisco Franco. Este canal es utilizado por Podemos para expandirse por las redes sociales y difundir sus mensajes contra los adversarios políticos. Está gestionado por miembros del partido morado.

Entrevista en Alsasua

Esta imagen manipulada es el último ataque de los canales internos de Podemos contra este periódico. Los podemitas tratan de burlarse de la entrevista realizada por Eduardo Inda al líder ‘popular’ en el bar Koxka de Alsasua (Navarra), el mismo local donde en la madrugada del 15 de octubre de 2016 dos guardias civiles y sus parejas fueron brutalmente agredidos por un grupo de proetarras.

Tras acabar la entrevista, el propietario del local, Josu Muñoa, decidió acudir al bar tras recibir la llamada de sus empleados para cerrar la persiana y así retener a Inda y a Casado mientras 25 proetarras se estaban reuniendo a las puertas del lugar.

Finalmente el dueño del local cedió y abrió la persiana para que se pudieran marchar sin altercados el director de OKDIARIO y el presidente del PP. El propietario desistió después de que Eduardo Inda le hiciese la siguiente advertencia: «Abre la persiana. Si no la abres llamo inmediatamente a la Guardia Civil».

Lo último en España

Últimas noticias