Génova califica de «auténtica salvajada» el intento de la CUP de ‘okupar’ la sede del PPC
El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha tachado de «auténtica salvajada» el «asalto a una sede del PP» por parte de la CUP y ha confiado en que esta «barbaridad» reciba «una respuesta política contundente por parte de todos» y también una respuesta judicial.
En la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del partido, Maillo ha avisado de que el PP no se va a «amedrentar» por unos «impresentables» que actúan como «auténticos bandoleros» al intentar entrar en la sede de partidos y, así, «romper la convivencia política pacífica».
«Seguiremos ahí y lo haremos con más fuerza, si cabe, después de esta auténtica salvajada que ha intentado este partido, que no se merece ser el partido que hoy manda y condiciona la política catalana», ha resumido.
Pero además ha avisado de que quien ha perpetrado ese asalto es un partido «radical y extremista que lamentablemente es el que lleva las riendas de Cataluña y el que toma las decisiones». La CUP, ha remarcado, es un partido que «no está de acuerdo con la democracia y el imperio de la ley» y quiere un referéndum ilegal.
«Vamos a seguir manteniendo nuestras señas de identidad, vamos a seguir defendiendo la Constitución, la libertad y la democracia», ha remachado.
Lo último en Cataluña
-
Parece de lujo, pero los platos de este restaurante de Barcelona no superan los 17 euros: ideal para una cita en San Valentín
-
De mascota exótica a amenaza: en Barcelona estos animales campan a sus anchas y el ayuntamiento las vigila
-
Parece un campo de Japón pero es un bonito pueblo de Lérida plagado de almendros
-
Nadie se lo imaginó, pero este restaurante en pleno polígono es uno de los mejores de Barcelona: lo recomienda el chef José Andrés
-
METEOCAT lo confirma: la nieve llega a estas zonas de Cataluña con rachas de viento de 100 km/h
Últimas noticias
-
Un idílico pueblo de Ibiza despliega una red de cámaras para cazar vertidos ilegales y residuos de obra
-
Traición, dinero y un falso secuestro: la noche de fin de año que terminó en detención en Palma
-
Del fraude del agua en botella al de la sangría: detectada en Palma sangría ‘de Mallorca’ hecha en la península
-
Un amor de delito: la cláusula ‘Romeo y Julieta’
-
La izquierda dejó sin mantenimiento el firme de las viejas carreteras de Mallorca tras ocho años en el poder