Garzón y Mayoral se unen al escrache para rodear el Congreso
Podemos apoya el escrache al Congreso de este sábado y Errejón dice que el Gobierno será ilegítimo
Podemos convoca a sus bases al escrache para rodear el Congreso
El diputado de Unidos Podemos, Alberto Garzón, ha sido el primer dirigente de la formación morada en unirse al escrache de Rodea el Congreso programada para las 18:00 y que está organizada por la Coordinadora 25S.
También se ha unido al escrache el responsable de Relaciones con los Movimientos Sociales de Podemos, Rafael Mayoral.
Ambos diputados tienen previsto acceder al Congreso para asistir a la segunda votación de investidura de Mariano Rajoy, y lo hará por el control establecido por la Polícia situado en la esquina entre la Carrera de San Jerónimo y la Plaza de la Lealtad.
Y es que Podemos ha movilizado a sus bases a través de sus canales internos de Telegram para protestar contra la investidura del candidato del PP, debido a que el partido liderado por Pablo Iglesias la considera como «ilegítima».
Lo último en España
-
Piden 11 años de cárcel para el hombre que incendió un bar de Sevilla porque no tenían mayonesa para su montadito
-
Última hora de las huelgas, elecciones generales del 29-N y actualidad política hoy | Comienza el plazo para presentar las candidaturas
-
Detenido en Oliva (Valencia) un ladrón argelino que vigilaba y robaba a ancianas con cadenas de oro
-
Eva Fernández, nueva presidenta de Dos Mil Palabras, sociedad editora de OKDIARIO
-
Fiesta de la Trashumancia 2026 en Madrid: fechas, horarios, recorrido de las ovejas, programa de actividades
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, miércoles 21 de octubre de 2026
-
¿Quieres una planta de interior que crezca rápido y tenga hojas coloridas? La Tradescantia es una buena opción
-
Georgina Rodríguez reinventa el rosario de 7 millones de euros que llevó a la Met Gala: de la alfombra roja al look deportivo
-
La reflexión de Dostoievski que invita a escuchar más a los pequeños: «De los niños podemos aprender»
-
En los años 80 estaban en todos los armarios de España para proteger la ropa: hoy están prohibidas en varios países de la UE por cancerígenas