Garzón y Mayoral se unen al escrache para rodear el Congreso
Podemos apoya el escrache al Congreso de este sábado y Errejón dice que el Gobierno será ilegítimo
Podemos convoca a sus bases al escrache para rodear el Congreso
El diputado de Unidos Podemos, Alberto Garzón, ha sido el primer dirigente de la formación morada en unirse al escrache de Rodea el Congreso programada para las 18:00 y que está organizada por la Coordinadora 25S.
También se ha unido al escrache el responsable de Relaciones con los Movimientos Sociales de Podemos, Rafael Mayoral.
Ambos diputados tienen previsto acceder al Congreso para asistir a la segunda votación de investidura de Mariano Rajoy, y lo hará por el control establecido por la Polícia situado en la esquina entre la Carrera de San Jerónimo y la Plaza de la Lealtad.
Y es que Podemos ha movilizado a sus bases a través de sus canales internos de Telegram para protestar contra la investidura del candidato del PP, debido a que el partido liderado por Pablo Iglesias la considera como «ilegítima».
Lo último en España
-
El gesto del Rey, que mima a Letizia al notar que está conmovida por la emoción del funeral
-
El Rey, con las víctimas de la Dana: «Cada historia, cada persona es parte de una memoria que nos pertenece a todos»
-
El PSOE extremeño ratifica al imputado Gallardo como candidato para las elecciones autonómicas del 21-D
-
El PP cree que Sánchez ordenó elaborar dosieres contra sus senadores para defenderse mañana en la comisión
-
Históricos del PSOE plantan cara a Sánchez y organizan un homenaje a Lambán con Felipe González
Últimas noticias
-
Sorpresa en Países Bajos: el centroizquierdista Rob Jetten gana las elecciones al ‘Trump holandés’ Wilderss
-
El gesto del Rey, que mima a Letizia al notar que está conmovida por la emoción del funeral
-
El Rey, con las víctimas de la Dana: «Cada historia, cada persona es parte de una memoria que nos pertenece a todos»
-
Detenidos y enviados a prisión provisional dos sospechosos por el robo del Louvre de París
-
1-1. El Ibiza cae en los penaltis y le dice adiós a la Copa