Elecciones autonómicas 2019

García Egea sorprendido por la marcha de Ángel Garrido: «Mucha gente quería entrar en la lista europea»

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, se ha mostrado este miércoles sorprendido ante la marcha del expresidente de la Comunidad de Madrid y 'número cuatro' de las listas europeas del PP, Ángel Garrido, a las listas autonómicas de Ciudadanos, si bien ha señalado que había mucha gente que quería entrar en la candidatura europea y "ahora tiene la posibilidad de sustituirle".

teodoro-garcía-egea
El secretario general del PP Teodoro García Egea.

«Me sorprende que un señor que firmó antes de ayer el acta para presentarse a las europeas por el PP y ayer mismo estuvo en la sede tome una decisión así sin ni siquiera comentársela a sus colaboradores», ha subrayado García Egea en declaraciones a La Sexta sobre la marcha de Ángel Garrido a Ciudadanos (C’s).

Considera García Egea que este fichaje de Ciudadanos corresponde a un mal papel del candidato ‘naranja’, Albert Rivera, en los debates celebrados en RTVE y Atresmedia. «Muy mal tuvo que ir ayer el debate para que hoy no se hablen de las propuestas y lo bien que le fueron a alguno», ha indicado.

No obstante, ha asegurado que, desde el PP, le han dedicado «muy poco tiempo» a este asunto habida cuenta de la campaña en la que se encuentran actualmente los ‘populares’ a cuatro días de las elecciones generales.

En este punto, desde el PP señalan que no pueden estar pendientes «del último fichaje del mercado de invierno» de Ciudadanos porque, tal y como aseguran, están dedicados en mejorar a España.

Lo último en España

Últimas noticias