Fríen a críticas al restaurante de Lérida que ofrece «guardia civil andaluz a la brasa»
Un restaurante de Lérida ofrece "guardia civil andaluz a la brasa" y "manos de jueces y fiscales"
'Nova Font Blanca' situado en el municipio de Balaguer (Lérida)
Multitud de usuarios han colgado en las redes sociales críticas negativas al restaurante de Lérida que ofrece a sus clientes «guardia civil andaluz a la brasa» y «manos de jueces y fiscales del Constitucional». Se trata del restaurante ‘Nova Font Blanca’ situado en el municipio de Balaguer (Lérida).
A los usuarios no les ha gustado que sus platos ataquen a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a la justicia española. La mayoría de usuarios hacen referencia al servicio del restaurante, puesto que no dan a sus clientes el menú en castellano y en el interior hay varias esteladas colocadas.
Un restaurante de Lérida, «Nova Font Blanca», lleva en su carta «carne de guardia civil al carbón» entre otras exquisiteces.
Pero recordad que las víctimas y los oprimidos son los de los lacitos.
— Mr. HAL (@OnlyHAL2) 22 de agosto de 2018
Tanto en Facebook y Twitter como en Tripadvisor el restaurante está recibiendo malas críticas en las últimas horas. Varios usuarios ya han instado a hacer un boicot contra este restaurante de Lérida.
Este restaurante está especializado en comida mediterránea y tradicional y en el resto de los menús ofrece platos normales. Este local es conocido en en Cataluña por ganar una edición del programa de TV3, ‘Joc de cartes’ (juego de cartas) el pasado mes de abril. En esta edición, varios establecimientos competían por tener los mejores caracoles de la región. El gerente del local, Antoni Punyet Sans, interviene en ocasiones en la televisión autonómica.
Lo último en Cataluña
-
La AEMET insta a cerrar ventanas y persianas a partir de esta hora en Cataluña: diluvios, tormentas y granizo
-
La Ley Montero quita 13 meses de cárcel a un violador que grabó a su víctima en el aparcamiento de una discoteca de Mataró
-
AEMET prevé cielo variable y chubascos en Barcelona: condiciones cambiantes con viento suave
-
Los meteorólogos y el Meteocat coinciden: hasta tres días seguidos lloviendo a partir de esta fecha
-
METEOCAT avisa: llegan fuertes lluvias a partir de las 9:00 horas de hoy en estos puntos de Cataluña
Últimas noticias
-
Mario Casas: «Volver a estar nominado al Goya me hace valorar aún más el camino recorrido»
-
Todas la novedades en libros: desde ‘thrillers’ que te mantienen en vilo hasta romances emotivos
-
Nerea Torrijos, nominada al Goya tras ganar por ‘Akelarre’ a Mejor Vestuario: «De nuevo una historia de brujas»
-
Norma Ruiz: «¿Qué pasa si la IA nos domina? En la película, el país está en guerra por eso»
-
Daniela Blasco, cantante: «Cuando trabajé con Justin Bieber, no me di cuenta de la magnitud»