Fríen a críticas al restaurante de Lérida que ofrece «guardia civil andaluz a la brasa»
Un restaurante de Lérida ofrece "guardia civil andaluz a la brasa" y "manos de jueces y fiscales"
'Nova Font Blanca' situado en el municipio de Balaguer (Lérida)
Multitud de usuarios han colgado en las redes sociales críticas negativas al restaurante de Lérida que ofrece a sus clientes «guardia civil andaluz a la brasa» y «manos de jueces y fiscales del Constitucional». Se trata del restaurante ‘Nova Font Blanca’ situado en el municipio de Balaguer (Lérida).
A los usuarios no les ha gustado que sus platos ataquen a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a la justicia española. La mayoría de usuarios hacen referencia al servicio del restaurante, puesto que no dan a sus clientes el menú en castellano y en el interior hay varias esteladas colocadas.
Un restaurante de Lérida, «Nova Font Blanca», lleva en su carta «carne de guardia civil al carbón» entre otras exquisiteces.
Pero recordad que las víctimas y los oprimidos son los de los lacitos.
— Mr. HAL (@OnlyHAL2) 22 de agosto de 2018
Tanto en Facebook y Twitter como en Tripadvisor el restaurante está recibiendo malas críticas en las últimas horas. Varios usuarios ya han instado a hacer un boicot contra este restaurante de Lérida.
Este restaurante está especializado en comida mediterránea y tradicional y en el resto de los menús ofrece platos normales. Este local es conocido en en Cataluña por ganar una edición del programa de TV3, ‘Joc de cartes’ (juego de cartas) el pasado mes de abril. En esta edición, varios establecimientos competían por tener los mejores caracoles de la región. El gerente del local, Antoni Punyet Sans, interviene en ocasiones en la televisión autonómica.
Lo último en Cataluña
-
Estas son 7 las mejores playas de Barcelona para celebrar San Juan 2026
-
Previsión AEMET: Barcelona con sol y nubosidad, posibles chubascos y viento en los Pirineos
-
Es la carretera más bonita de Barcelona y de las mejores rutas del mundo: 86 curvas y 23 kilómetros con vistas al mar
-
Es la noria más alta de España y está en Barcelona: mide 61 metros y ahora cambia de ubicación con vistas al mar
-
Cortada la R2 de Rodalies entre El Prat de Llobregat y el aeropuerto por un incendio de matorrales cerca de las vías
Últimas noticias
-
Juicio de José Luis Rodríguez Zapatero, en directo: última hora de las declaraciones ante la Audiencia Nacional en vivo
-
Spielberg le devuelve la fe a la taquilla: ‘El día de la revelación’ recauda 93 millones de dólares en su primer fin de semana
-
Los ecologistas gallegos obligan al Constitucional a pronunciarse sobre la desprotección del lobo
-
Austria se beneficia de la inocencia de Jordania
-
Messi se compara con Nadal tras hacer historia en el Mundial: «Somos muy parecidos»