FOTOGALERÍA | Los destrozos provocados en Madrid por los violentos defensores del delincuente Pablo Hasél
Cuando el vicepresidente Iglesias se emocionaba viendo a los violentos patear a un policía
Echenique apoya a los radicales que han provocado disturbios en Madrid y Barcelona
Los violentos defensores del delincuente Pablo Hasél volvieron a salir a las calles de Madrid y Barcelona este miércoles exigiendo la libertad del rapero que ensalzaba a ETA. Los destrozos provocados por los fuertes disturbios son incontables. Un total de 19 personas fueron arrestadas y 55 resultaron heridas de carácter leve, entre ellas 35 agentes de la Policía Nacional, durante los disturbios registrados en la concentración celebrada este miércoles en la Puerta del Sol de Madrid en apoyo al rapero Pablo Hasel.
Los investigadores van a revisar las cámaras de seguridad de los bancos y establecimientos de la zona para poder identificar a más personas, por lo que podría haber más detenidos. Además, también pueden ser acusados del saqueo de algunos locales del entorno de la Puerta del Sol, donde algunos radicales rompieron cristaleras de comercios, adoquines y mobiliario público urbano. Todo ello bajo la excusa de defender la libertad de expresión apoyando al delincuente Pablo Hasél.
De los 19 detenidos, cuatro son mujeres y seis son menores, con edades comprendidas entre los 16 y 17 años. Casi todos son muy jóvenes, entre 16 y 33 años, algunos con antecedentes por hechos similares. Están acusados de atentado y resistencia a la autoridad, desórdenes públicos y lesiones, dependiendo el caso.
Lo último en España
-
Así han votado los candidatos en las elecciones a la presidencia del Gobierno de Aragón
-
Adiós a las amenazas invisibles en la Base Naval de Rota en 2026: así es el radar que detecta misiles en el espacio
-
Elecciones en Aragón 2026: participación, sondeos, encuestas, partidos, candidatos y resultados del 8-F
-
El 10,81% de los aragoneses ya ha votado, según el primer avance oficial de las 11.00 de la mañana
-
Alerta roja en Madrid: la borrasca ‘Marta’ amenaza con desbordar el Jarama, el Alberche y el Henares
Últimas noticias
-
Así han votado los candidatos en las elecciones a la presidencia del Gobierno de Aragón
-
Los emails de Sarah Ferguson hablando de sus hijas con Epstein: «Esperando a que…»
-
El BOE lo hace oficial: así queda la tabla de las pensiones máximas y mínimas en 2026
-
Adiós a las amenazas invisibles en la Base Naval de Rota en 2026: así es el radar que detecta misiles en el espacio
-
Elecciones en Aragón 2026: participación, sondeos, encuestas, partidos, candidatos y resultados del 8-F