Ferraz, en directo | Sigue la manifestación delante de la sede del PSOE contra la amnistía

Última hora de las protestas en la sede del PSOE

Protestas Calle Ferraz, Sede PSOE, Manifestación contra la amnistía, Pedro Sánchez,
20:59

Fin de la cobertura

Muchas gracias por seguirnos en la cobertura de las manifestaciones en Ferraz contra las concesiones de Pedro Sánchez a los independentistas.

20:46

Piñata Pedro Sánchez

Los manifestantes de Ferraz vuelven a manifestarse en la calle en la que se levanta la sede del PSOE después de que el día 31 despidiesen el año jugando con una piñata de Pedro Sánchez.

20:43

Cencerros en Ferraz

Una de las manifestantes ha querido llevar un cencerro a Ferraz en señal de protestas por el trato de Pedro Sánchez a los ciudadanos y por respeto al sector primario y los trabajadores del campo.

20:39

Ferraz hoy directo

Los manifestantes han vuelto hoy a Ferraz después de tomarse las uvas el día 31 de diciembre, como habían prometido. Uno de los manifestantes ha reconocido que van a seguir yendo cada día a mostrar su rechazo a las concesiones de Pedro Sánchez a los independentistas.

 

20:34

Ferraz Nochevieja

Los manifestantes que cumplieron su promesa de tomarse las uvas en Ferraz en Nochevieja han vuelto a reunirse esta segunda tarde del año frente a la sede del PSOE en Madrid.

20:32

«¡No es una sede, es un puticlub!»

Entre los gritos que se han escuchado esta tarde, ha destacado: «¡No es una sede, es un puticlub!», en referencia a todos los casos de corrupción del PSOE:

20:22

El PSOE se indigna por la piñata de Sánchez

El PSOE sigue escandalizado con las imágenes de decenas de personas celebrando la entrada del año nuevo en la calle Ferraz ante la piñata de un Pedro Sánchez ahorcado. Lo que parecen olvidar los socialistas es que votaron en el Senado a favor de una proposición de ley para despenalizar las injurias a la Corona, como la quema de banderas o muñecos del Rey, a propuesta de ERC y EH Bildu en 2022 y un año más tarde apoyaron tramitar en el Congreso una reforma del Código Penal para suprimir estos delitos impulsada por Sumar.

20:11

Centenares de personas en Ferraz

Como cada tarde, han acudido centenares de personas a Ferraz a protestar en contra de las concesiones de Pedro Sánchez a los independentistas.

20:02

Así se apalearon muñecos de Abascal y Ayuso

La doble moral del PSOE: ve delitos de odio cuando se golpea un muñeco de Sánchez, pero calla cuando se trata de dirigentes de la oposición. En julio de 2022, con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI en Ripollet (Barcelona), el Gobierno de Pedro Sánchez subvencionó una fiesta en la que se apalearon un muñeco de cartón de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y otro del líder de Vox, Santiago Abascal.

20:01

El delegado del Gobierno en Madrid contra el Rosario

José Andrés ha reconocido a OKDIARIO que se ha puesto en contacto con él esta mañana el delegado del Gobierno en Madrid para advertirle.

20:00

Rezo del Rosario

Termina el rezo del Rosario en Ferraz, calle en la que se levanta la sede del PSOE.

El inicio del año 2024 fue marcado por manifestaciones en la sede del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ubicada en la calle Ferraz de Madrid. Los manifestantes persisten en expresar su descontento contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Después de celebrar el cambio de año frente a la sede socialista, las protestas continúan hoy con participantes que sostienen la opinión de que Pedro Sánchez está causando daño a España. Mantente informado con las últimas novedades sobre las protestas en la calle Ferraz en tiempo real.

Lo último en España

Últimas noticias