Fernández-Castaño vuelve y atiza a Sánchez por los indultos y la censura: «El Lukashenko de Tetuán»
El golfista Gonzalo Fernández-Castaño reaparece en las redes sociales para atizar a Pedro Sánchez por los indultos y la censura: "Es el Lukashenko de Tetuán"
Casi un año alejado de las redes sociales ha estado el golfista Gonzalo Fernández-Castaño, que ha regresado a lo grande, atizando y retratando al presidente del Gobierno Pedro Sánchez por su ridículo plan para 2050, por los indultos a los golpistas catalanes y por la censura que pretende llevar a cabo en los medios de comunicación de nuestro país.
«Es el Lukashenko de Tetuán», comentó en su perfil refiriéndose a la posibilidad de que Javier Cárdenas haya sido despedido de ‘Europa FM’ a instancias del presidente del Ejecutivo, que también tendría en su punto de mira a Vicente Vallés, que sigue retratando a diario la gestión del Gobierno y retratando a Pedro Sánchez, como ocurrió hace unas horas con su zasca al líder del PSOE por querer indultar a los golpistas catalanes.
El corto plazo esta sobrevalorado. Yo también trabajo en mi swing con la vista puesta en el 2050. https://t.co/nLdUBsSXt3
— Gonzalo Fdez-Castaño (@gfcgolf) May 17, 2021
Hace unos días también se mofó de Pedro Sánchez y su ‘Plan España 2050’, que ha sido objeto de burla desde que se conoció. «El corto plazo esta sobrevalorado. Yo también trabajo en mi swing con la vista puesta en el 2050», escribió el golfista de nuevo atizando al presidente del Gobierno.
@sanchezcastejon, el Lukashenko de Tetuán.@_javiercardenas @VicenteVallesTV https://t.co/z0YQg2pP1i
— Gonzalo Fdez-Castaño (@gfcgolf) May 26, 2021
El corto plazo esta sobrevalorado. Yo también trabajo en mi swing con la vista puesta en el 2050. https://t.co/nLdUBsSXt3
— Gonzalo Fdez-Castaño (@gfcgolf) May 17, 2021
Temas:
- Pedro Sánchez
Lo último en Deportes
-
El palo de Ana Peleteiro a la RTVE de Pedro Sánchez: «Hay cosas que nunca entenderé»
-
Jenni Hermoso pide quitar los 10.800 € de multa a Rubiales para meterle un año en prisión
-
Marc Márquez pone patas arriba el jardín de Rossi
-
El fenómeno viral de Segundo Castillo, entrenador del Barcelona SC que arrasa con su ‘outfit’
-
Aston Martin deja de jugar al escondite y por fin presume de Newey
Últimas noticias
-
Inda: «¿Quién encabezará el 8M este año? ¿Errejón, Monedero, Ábalos o sus encubridoras?»
-
Europa confirma que España cumple los requisitos para cazar la tórtola de forma sostenible
-
Junts rechaza apoyar la reducción de jornada laboral de Yolanda Díaz pese al traspaso de la inmigración
-
Quién es Rosario Matew: edad, parejas y por qué se hizo famosa la concursante de ‘Supervivientes 2025’
-
Quién es Beatriz Rico: su edad, su pareja e hijos de la concursante de ‘Supervivientes 2025’