Fernández-Castaño vuelve y atiza a Sánchez por los indultos y la censura: «El Lukashenko de Tetuán»
El golfista Gonzalo Fernández-Castaño reaparece en las redes sociales para atizar a Pedro Sánchez por los indultos y la censura: "Es el Lukashenko de Tetuán"
Casi un año alejado de las redes sociales ha estado el golfista Gonzalo Fernández-Castaño, que ha regresado a lo grande, atizando y retratando al presidente del Gobierno Pedro Sánchez por su ridículo plan para 2050, por los indultos a los golpistas catalanes y por la censura que pretende llevar a cabo en los medios de comunicación de nuestro país.
«Es el Lukashenko de Tetuán», comentó en su perfil refiriéndose a la posibilidad de que Javier Cárdenas haya sido despedido de ‘Europa FM’ a instancias del presidente del Ejecutivo, que también tendría en su punto de mira a Vicente Vallés, que sigue retratando a diario la gestión del Gobierno y retratando a Pedro Sánchez, como ocurrió hace unas horas con su zasca al líder del PSOE por querer indultar a los golpistas catalanes.
El corto plazo esta sobrevalorado. Yo también trabajo en mi swing con la vista puesta en el 2050. https://t.co/nLdUBsSXt3
— Gonzalo Fdez-Castaño (@gfcgolf) May 17, 2021
Hace unos días también se mofó de Pedro Sánchez y su ‘Plan España 2050’, que ha sido objeto de burla desde que se conoció. «El corto plazo esta sobrevalorado. Yo también trabajo en mi swing con la vista puesta en el 2050», escribió el golfista de nuevo atizando al presidente del Gobierno.
@sanchezcastejon, el Lukashenko de Tetuán.@_javiercardenas @VicenteVallesTV https://t.co/z0YQg2pP1i
— Gonzalo Fdez-Castaño (@gfcgolf) May 26, 2021
El corto plazo esta sobrevalorado. Yo también trabajo en mi swing con la vista puesta en el 2050. https://t.co/nLdUBsSXt3
— Gonzalo Fdez-Castaño (@gfcgolf) May 17, 2021
Temas:
- Pedro Sánchez
Lo último en Deportes
-
Más problemas para el Barça: Lewandowski se lesiona y no jugará el Gamper
-
Amenazan de muerte al futbolista Álvaro Angulo
-
Parecen de Skechers pero son de Aldi: las zapatillas cómodas que acaban de llegar y ya están arrasando
-
El Barcelona ventila en dos años el mercado de fichajes del que tanto presumió: Iñigo es el último
-
La enérgica respuesta de Cristiano Ronaldo tras ser obviado en el Balón de Oro
Últimas noticias
-
Más problemas para el Barça: Lewandowski se lesiona y no jugará el Gamper
-
La Policía Local de Alicante captura 27 gallos de pelea en plena calle e investiga peleas clandestinas
-
BBVA se replantea la OPA a Sabadell tras la venta de TSB y admite que las sinergías serán menores
-
Segunda edición del festival de folk de San Sebastián de los Reyes
-
Hablemos de crispación