El tremendo zasca del golfista Fernández-Castaño a Pedro Sánchez y a sus socios independentistas

El golfista Gonzalo Fernández-Castaño aprovechó unas clases de golf a través de las redes para atacar al gobierno socialcomunista, los independentistas catalanes y algunos medios de comunicación

Ver vídeo

Como otros muchos deportistas, el golfista Gonzalo Fernández-Castaño se ha mostrado crítico con la gestión de la crisis del coroanvirus por parte del gobierno socialcomunista presidido por Pedro Sánchez.

El ganador de siete torneos del European Tour ha aprovechado unas clases de golf a través de las redes sociales para atacar a los políticos de izquierdas y los independentistas catalanes. Además, también mandó un recado para algunos medios de comunicación que considera partidarios de las políticas de Sánchez.

En el vídeo, Fernández-Castaño intenta mejorar su juego en corto con unos objetivos representados por rollos de papel higiénico apoyados en unas escaleras donde se ve el logo de Podemos, el lazo amarillo, una estelada y o el de TVE. Tras un último impacto, dice con ironía que: «La televisión pública pagada con nuestros impuestos», dice con ironía.

Para despedir el vídeo, manda ánimos para lo que resta de confinamiento y deja claro que: «Pensad que podía ser peor. Podíais ser los maridos de Pilar Rahola o Elisa Beni». Este tuit se encontró con la respuesta de Esperanza Aguirre, es presidenta de la Comunidad de Madrid, que les dejó el siguiente mensaje: «Eres un crack, Gonzalo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias