Regresa a las redes

Fernández-Castaño vuelve y atiza a Sánchez por los indultos y la censura: «El Lukashenko de Tetuán»

El golfista Gonzalo Fernández-Castaño reaparece en las redes sociales para atizar a Pedro Sánchez por los indultos y la censura: "Es el Lukashenko de Tetuán"

Fernández-Castaño
Fernández-Castaño y Pedro Sánchez

Casi un año alejado de las redes sociales ha estado el golfista Gonzalo Fernández-Castaño, que ha regresado a lo grande, atizando y retratando al presidente del Gobierno Pedro Sánchez por su ridículo plan para 2050, por los indultos a los golpistas catalanes y por la censura que pretende llevar a cabo en los medios de comunicación de nuestro país.

«Es el Lukashenko de Tetuán», comentó en su perfil refiriéndose a la posibilidad de que Javier Cárdenas haya sido despedido de ‘Europa FM’ a instancias del presidente del Ejecutivo, que también tendría en su punto de mira a Vicente Vallés, que sigue retratando a diario la gestión del Gobierno y retratando a Pedro Sánchez, como ocurrió hace unas horas con su zasca al líder del PSOE por querer indultar a los golpistas catalanes.


Un usuario también le preguntó a Fernández-Castaño por el tema de los indultos, mostrándose muy claro al respecto y jugando con esas famosas palabras que Pedro Sánchez lleva repitiendo unos días para justificar sus intenciones. «¿Y pasando a temas más importantes, estoy esperando tu opinión sobre el tema de los indultos…?», le preguntaban, a lo que el golfista contestó: «Yo soy revanchista y vengativo».

Hace unos días también se mofó de Pedro Sánchez y su ‘Plan España 2050’, que ha sido objeto de burla desde que se conoció. «El corto plazo esta sobrevalorado. Yo también trabajo en mi swing con la vista puesta en el 2050», escribió el golfista de nuevo atizando al presidente del Gobierno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias