Una feminista al preguntarle por las violaciones de inmigrantes: «¡Estoy hasta el coño, no te contesto!»

Las feministas radicales llegan a pedir que le quiten el micro a la joven que les pregunta, que, finalmente, es expulsada del acto

Ver vídeo
María Ruiz
  • María Ruiz
  • Portadista. Especialista en 'breaking news' y noticias de nacional, sociedad e internacional.

La conocida Carmen del Frente Obrero de España, ha desenmascarado a unas feministas extremistas que protagonizaban un acto en un auditorio de Valencia y las ha dejado en evidencia  cuando les ha preguntado por las violaciones que cometen inmigrantes en España.

«¿Por qué habláis tanto los hombres blancos heteros que se llaman Manolo y no habláis de Mohamed, que maltrata a su mujer?». «¿Por qué silenciáis la violencia cuando es de inmigrantes?», pregunta la joven de Frente Obrero.

«Yo te voy a girar la pregunta», responde una de las tres ponentes feministas, para decir que «¿por qué una parte de la sociedad sólo habla de la violencia machista cuando se llama Mohamed?». Para acabar con una expresión de lo más racista, ciertamente: «…cuando se llama Mohamed y no come jamón?».

Carmen, la joven de Frente Obrero de España, responde a las feministas extremistas que «es evidente que el aumento de la inmigración en España está relacionado con el aumento de casos de violaciones, violaciones de manadas y de matrimonio forzosos. Y lo que estáis haciendo es ocultar un problema», les lanza.

«Esto es un debate más extenso y ahora mismo no nos da tiempo a entrar en matices», responde una de ellas. Cuando Carmen insiste en el origen inmigrante de presuntos autores de violaciones, alguno de los cuales, asegura, «viene de cultura islámica», otra de las feministas radicales estalla: «Mira, estoy hasta el coño, de verdad. Por favor. Estoy hasta el coño. ¿Se puede ir esta gente? ¡Estoy hasta el coño! ¡Hasta el coño ya, macho! Mira, no voy a escuchar a una puta persona más que hable con agresividad», la arroja con la agresividad de la que reniega. «¡No te voy a escuchar, pava, joder!», le arroja a Carmen.

Asegura una de ellas que es racista relacionar violencia e inmigración, pero repite la expresión racista que algunos identifican con los magrebíes. «Me importa cero si [los agresores] comen jamón o no».

Las feministas radicales llegan a pedir que le quiten el micro y, finalmente, es expulsada. La última imagen del vídeo muestra a un policía identificando a la joven de Frente Obrero.

Lo último en España

Últimas noticias