La Antorcha

Felipe González y Aznar contra la Ley de Memoria Democrática de Sánchez y Bildu

Ver vídeo

Hoy LA ANTORCHA ha homenajeado al teniente coronel Pedro Alfonso Casado, Perico para sus allegados, fallecido tras el suceso del viernes en un pueblo de Valladolid. El teniente coronel, jefe de la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil, participó durante años -en primera línea- en la desarticulación de comandos y complejos terroristas de ETA.

Mientras, Sánchez, que hoy ha escrito un tuit de pésame, pacta con Bildu la Ley de Memoria Democrática, que terminará exculpando para la historia a terroristas de la banda, reconsiderados hasta 1983 como «héroes antifranquistas». Sánchez, además, se ha apuntado al homenaje de este domingo a Miguel Ángel Blanco en Ermua, presidido por el Rey Felipe.

Vicente Gil analiza con Graciano Palomo y Almudena Negro estas cuestiones y los serios avisos que nos dejan hoy los mercados mientras el Gobierno y su vicepresidenta Nadia Calviño niegan que estemos a las puertas de una recesión. Feijóo tiende la mano al Gobierno de nuevo y recuerda las mentiras de Zapatero durante la anterior crisis de 2008.

Lo último en España

Últimas noticias