Estos son los dos guardias civiles asesinados en Teruel: Víctor Romero y Víctor Caballero
Los dos agentes de la Guardia Civil asesinados este jueves en Teruel, Víctor Romero Pérez y Víctor Jesús Caballero, estaban destinados en el puesto de Alcañiz, situado a unos 40 kilómetros de la localidad de Albalate del Arzobispo, en la que se ha registrado el tiroteo.
Víctor Romero era natural de Calanda (Teruel), mientras que Víctor Caballero procedía de Cádiz. Ambos desarrollaban su labor en el Equipo Roca creado para investigar los hurtos y delitos cometidos en el medio rural de la comarca.
Según ha publicado El Heraldo de Aragón, el civil fallecido es José Luis Iranzo, nieto de un cantante de jotas de la región conocido como «el pastor de Andorra». Se dedicaba a la ganadería y era miembro de la comisión ejecutiva del sindicato agrario COAG.
Pasada la medianoche, la Guardia Civil mantiene el dispositivo de vigilancia en las carreteras de Teruel y Zaragoza para intentar interceptar el vehículo Mitsubishi de color verde en el que el que ha huido el agresor, portando las armas reglamentarias de los dos agentes asesinados.
Temas:
- Guardia Civil