Esta es la versión de David Morales
PRIMERO.- Es totalmente falso e incierto que UC-GLOBAL diera acceso ni al CNI ni a nadie archivos del Sr. Assange, así como que ningún empleado del CNI hubiera contactado con el Sr. Morales para tal propósito.
SEGUNDO.- UC-GLOBAL tiene como objeto social, entre otros la prestación de servicios de salvamento y socorrismo, que viene realizando desde hace años con normalidad y siempre en licitaciones públicas municipales sin tener relación ninguna con el partido PODEMOS.
TERCERO.- UC-GLOBAL ha prestado su servicio de asesoramiento y seguridad a diversos partidos políticos nacionales e internacionales.
CUARTO.- Es falso que OK DIARIO se hubiera puesto en contacto para contrastar información con el Sr. Morales.
QUINTO.- Es falso que el Sr. Morales hubiera intentado abandonar España, circunstancia desestimada por la Audiencia Nacional, entre otros motivos por que el Sr. Morales y su esposa están accionando penalmente contra falsos testigos origen de denuncias espúreas.
Lo último en España
-
Cuatro detenidos por una agresión sexual en grupo en la playa de la Malvarrosa de Valencia
-
Grito a coro contra Pedro Sánchez en las fiestas de Jaca: «¡Hijo de puta!»
-
Detienen al cuarto tripulante de la narcolancha que mató a dos guardias civiles en Barbate
-
Crecen los religiosos en Andalucía: el 10,7% se declara «muy religioso» frente al 4,6% de ateos
-
Guardiola exige a Sánchez ‘la verdad’ sobre el apagón tras señalar a Extremadura como origen del caos
Últimas noticias
-
Cuatro detenidos por una agresión sexual en grupo en la playa de la Malvarrosa de Valencia
-
Grito a coro contra Pedro Sánchez en las fiestas de Jaca: «¡Hijo de puta!»
-
El impresionante castillo al lado de Madrid que abre después de años cerrado: parece sacado de un cuento
-
Varios heridos y vuelos suspendidos en Israel: los hutíes de Yemen lanzan un misil contra el aeropuerto
-
Soy fontanero y este es el sencillo truco que recomiendo para desatascar cualquier fregadero en 5 minutos