Esta es la versión de David Morales
PRIMERO.- Es totalmente falso e incierto que UC-GLOBAL diera acceso ni al CNI ni a nadie archivos del Sr. Assange, así como que ningún empleado del CNI hubiera contactado con el Sr. Morales para tal propósito.
SEGUNDO.- UC-GLOBAL tiene como objeto social, entre otros la prestación de servicios de salvamento y socorrismo, que viene realizando desde hace años con normalidad y siempre en licitaciones públicas municipales sin tener relación ninguna con el partido PODEMOS.
TERCERO.- UC-GLOBAL ha prestado su servicio de asesoramiento y seguridad a diversos partidos políticos nacionales e internacionales.
CUARTO.- Es falso que OK DIARIO se hubiera puesto en contacto para contrastar información con el Sr. Morales.
QUINTO.- Es falso que el Sr. Morales hubiera intentado abandonar España, circunstancia desestimada por la Audiencia Nacional, entre otros motivos por que el Sr. Morales y su esposa están accionando penalmente contra falsos testigos origen de denuncias espúreas.
Lo último en España
-
Cuándo es el Carnaval de Cádiz 2025: todas las fechas, programa completo y horario
-
Cuándo es el Carnaval de Madrid 2025: programa, pregón, entierro de la sardina y todas las fechas clave
-
OKDIARIO ‘caza’ a un clan rumano de carteristas: «Saben que si les pillan no les pasará nada»
-
La Agencia EFE no localiza los negativos originales del 23F: desaparecieron en la época de Zapatero
-
Antonio Bañuelos (Real Unión de Criadores de Toros de Lidia): «Urtasun es un sectario»
Últimas noticias
-
Hamás libera a los dos primeros rehenes de los seis que entregará hoy: Abera Mengistu y Tal Shoham
-
Si has nacido en esta fecha estás destinado a tener mucha riqueza, según la numerología
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
Ni consolas ni lámparas de pie: el sencillo truco de los decoradores para amueblar un recibidor muy pequeño
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: «Ha descansado bien pero no está fuera de peligro»