Elecciones Generales 2019

Un espontáneo increpa a Sánchez en Logroño: “¡España no se vende!”

“¡Se acabó el chollo! ¡El Falcon se te va a acabar. El helicóptero también! Y los voto de Rioja ¡ni uno vas a ganar!. Vas a perder. ¡España no se vende! Ni doctor ni presidente”. Así ha sido recibido el líder del PSOE, Pedro Sánchez, a su llegada a un acto electoral esta tarde en Logroño.

Un español indignado con la gestión de Sánchez le han increpado cuando el presidente daba un paseo por el pulmón verde de la capital riojana antes de dirigirse a la entrada del Palacio de Congresos Riojaforum, donde iba a ofrecer un mitin junto a la candidata socialista a la Presidencia del Gobierno riojano, Concepción Andreu.

Sánchez ha escuchado el “chorreo” con una ligera sonrisa, mientras la escolta le abría paso y la comitiva que le acompañaba asistía a los gritos del ciudadano con pasividad.

El acto tenía como motivo la presentación de las candidaturas del PSOE al Gobierno regional, al Ayuntamiento de Logroño, al Congreso de los Diputados y al Senado.

Andreu ha asegurado que “La Rioja necesita un cambio de gobierno, un cambio ideológico, un cambio estratégico y un impulso democrático”.

Últimas noticias