Que los españoles tomen nota de dónde se aloja Puigdemont: en un hotel de lujo de Gaspart
El prófugo Carles Puigdemont lleva una vida de lujo en Bruselas y totalmente gratis: paga la cuenta Joan Gaspart. Está residiendo en la mejor suite del hotel President Park, de cuatro estrellas y propiedad de Husa, el grupo hotelero del ex presidente del Fútbol Club Barcelona.
La radiotelevisión pública RTBF ha sido la que ha desvelado el paradero de Puigdemont, que llegó a Bélgica el 30 de octubre huyendo de la justicia española, que le reclama por los delitos de rebelión, sedición, malversación y desobediencia. Según el citado medio en su página web, el golpista se instaló allí «en noviembre».
OKDIARIO ya ha informado estas últimas semanas que la cadena hotelera de Gaspart ha acogido los principales actos y reuniones de JxCat y ERC en el marco de las negociaciones de cara a la investidura y la estrategia a seguir en función de la respuesta del Gobierno y los tribunales.
Fuentes del President Park han reconocido a RTBF que la presencia de Puigdemont les pone en «aprietos», más aún desde que ha trascendido.
Lo último en Cataluña
-
El METEOCAT lo confirma: baja la cota de nieve y éstas son las zonas afectadas en Cataluña
-
Cómo recuperar el dinero de los billetes afectados por el caos ferroviario de Rodalies
-
Arties, el bonito pueblo del Pirineo catalán: casas renacentistas, flores en sus calles y a 1 hora del parque Aigüestortes
-
Alejandro Fernández retrata la hipocresía de ERC en 3 minutos: «Mantiene a Sánchez pero culpa a España»
-
Última hora sobre la ZBE en Barcelona: el único caso en el que multan a los coches con etiqueta B
Últimas noticias
-
Uno de los árboles más imponentes y legendarios de España está en Aragón y tiene más de 1000 años
-
¿Cómo se dice revista en inglés?
-
Quién canta hoy 1 de febrero en el COAC 2026: horario y orden de actuación
-
¿Cómo se dice en español, ‘infringir’ o ‘infligir’? La RAE es clarísima, pero mucha gente aún se confunde
-
La palabra de cinco letras que solo conocen en el País Vasco y se escucha en las sidrerías: el significado y qué tienes que hacer