Los españoles se mofan en Twitter de la campaña del PSOE «un selfie con Sánchez»
La campaña del PSOE #MiFotoConPedro está siendo objeto de burla por parte de los usuarios de la red social Twitter, que asisten atónitos a lo que consideran un afán de protagonismo y narcisismo por parte del candidato socialista, Pedro Sánchez, frente a lo que debería de ser la presentación de un programa electoral con propuestas.
En un intento de afianzar al electorado, el PSOE ha pedido a los simpatizantes y militantes que suban a la red social un selfie que se hayan tomado con Pedro Sánchez, pero lo cierto es que esas fotografías brillan por su ausencia -parece que los seguidores de Sánchez han declinado publicar sus selfies y prefieren enviarlos a la cuenta de WhatsApp que el partido ha puesto a disposición de los usuarios para el mismo fin- y la red se ha llenado de imágenes críticas de Pedro Sánchez junto a políticos como el presidente venezolano Nicolás Maduro, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, el líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi, el fugado Carles Puigdemont, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, o la presidenta socialista María Chivite -a la que acusan de pactar con ETA-, entre otros.
— aserejeaje (@ahajaasereje) October 21, 2019
Lo de #MiFotoConPedro es tan de fenómeno fan, tan de grupie quinceañera, que da vergüenza ajena.
Es la renuncia al contenido, a las propuestas, a la negociación… y el triunfo del “mira qué guapo mi secretario general que se hizo una foto conmigo”. Es vomitivo. pic.twitter.com/qqr6Pq4W1C
— Jessica Fillol 🐾🎗 (@JessicaFillol) October 22, 2019
España cómo está, y vuestra línea es “mi foto con Pedro” 😂😂😂😂 Como si fuera una estrella de algo, claro que es como se siente! Valientes mamarrachos!
Ahí tenéis #MiFotoConPedro la que más le representa! 🤮🤮🤮🤮 pic.twitter.com/gg4Alboj3O— Gonzalo (@Gonzalo64927504) October 21, 2019
Cataluña ardiendo y .@PSOE buscando los selfies con .@sanchezcastejon.
Se cuenta y no se cree .@hermanntertsch .@Santi_ABASCAL .@monasterioR .@Macarena_Olona .@vox_es .@VOX_Congreso .@Ortega_Smith .@sanchezdelreal
— Cristina Pirela (@cristipirela) October 21, 2019
Lo último en España
-
Orden en la inmigración, fin del infierno fiscal y jueces elegidos por jueces: estos son los 12 compromisos de Feijóo
-
Emergencias levanta el confinamiento por la DANA a todos los municipios excepto 8: 5 en Valencia y 3 en Alicante
-
Última hora de las huelgas, elecciones generales del 29-N y actualidad política hoy | El PP dice que el beso de Sánchez con Begoña es «más falso que Judas»
-
La ‘marea verde’ mira a París para intimidar a Ayuso: la policía evacúa a la presidenta tras 40 minutos ‘secuestrada’ en un acto
-
Abascal elige como nº 2 de su lista a Montse Lluis, la negociadora de los pactos autonómicos con el PP
Últimas noticias
-
Los psicólogos expertos coinciden: las personas que necesitan escuchar música en el coche no lo hacen por rutina, en realidad están llevando vacíos
-
La reflexión de Aristóteles sobre el esfuerzo: «Somos el resultado de lo que hacemos repetidamente. La excelencia entonces no es un acto, sino un hábito»
-
La UEFA crea el nuevo Balón de Oro para elegir al mejor de la historia y Cristiano arrolla a Messi en las encuestas
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, de 19 al 23 de octubre: la salud de Lucas empeora
-
Antonio David y Olga Moreno posan juntos de nuevo: la inesperada imagen que ha dejado el cumpleaños de Rocío Flores