La embajada española en Dinamarca anuncia en Twitter 15 minutos antes que Sánchez la fecha de las elecciones
La cuenta verificada en Twitter de la Embajada de España en Dinamarca ha anunciado este viernes la convocatoria de elecciones generales el 28 de abril, en un mensaje que ha publicado a las 10.08 horas, quince minutos antes de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciara desde la Moncloa la decisión de convocar a las urnas.
A las 10.08 horas, la cuenta verificada @EmbEspDinamarca ha publicado un mensaje en la red social Twitter, recogido por Europa Press, en el que se podía leer en letras mayúsculas que las próximas elecciones generales se celebrarán el día 28 de abril.
«EL PRÓXIMO 28 DE ABRIL SE CELEBRARÁN ELECCIONES GENERALES EN ESPAÑA», señala el mensaje publicado, que ha permanecido en la red social unos quince minutos cuando seguía la expectación de la prensa en el Palacio de la Moncloa a la espera de que Sánchez anunciara la fecha de las elecciones.
Spanish Embassy in Denmark, @EmbEspDinamarca, had announced the early general election date 20 minutes before the Prime Minister, has now deleted tweet. Here it is: pic.twitter.com/MFy8tIfYCH
— Matthew Bennett (@matthewbennett) 15 de febrero de 2019
Lo último en España
-
Las hijas de Zapatero ingresaron cerca de un millón de euros de la trama de Plus Ultra a través de su empresa
-
El Gobierno socialista de Alcorcón se gasta 10.000 € en un bingo LGTBIQ+ que sólo dura una hora y media
-
Primeras imágenes de Laura, una de las hijas de Zapatero, tras ser imputada en el ‘caso Plus Ultra’
-
La UCO encontró en el sótano de Cerdán en Ferraz anotaciones sobre el amaño del rescate a Tubos Reunidos
-
Vox defiende en el Congreso una reforma del voto por correo: contarlo en urnas separadas para evitar «el fraude»
Últimas noticias
-
YUZZ, la apuesta con la que Mahou San Miguel acelera su diversificación más allá de la cerveza
-
La psicología sugiere que las personas que necesitan ordenar constantemente la casa no lo hacen porque sean perfeccionistas, sino que es un signo de regulación emocional
-
Inmanuel Kant, pensador y filósofo alemán: «La inteligencia de un hombre se mide por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar»
-
Pocos repintes y mucha precisión: la restauración del Thyssen que confirma que Rubens no improvisaba
-
Así es la casa-búnker de José Mota en Mirasierra: casi 1.000 metros cuadrados y máxima privacidad