La actriz que ha denunciado a Errejón: «Le tenía en un pedestal, pero sólo quería tocar mi cuerpo»
Elisa Mouliaá ha respondido a "los neandertales que dicen que debía estar en mi casa con mi hija y marido"
La actriz Elisa Mouliaá, que presentó este viernes una denuncia ante la Policía Nacional por la presunta violencia machista que habría sufrido por parte de Íñigo Errejón, ha querido salir a puntualizar en sus redes algunas críticas que está recibiendo tras poner dicha denuncia, que ha hecho pública.
Mouliaá ha respondido a quien ella denomina «los neandertales que dicen que debía estar en mi casa con mi hija y marido un sábado de septiembre», y aclara que «una mujer puede salir de fiesta con sus amigos si le da la gana cuando quiera y sin que la juzguen, teniendo o no marido, estamos en 2024» y asegura que «mi marido yo estábamos separados y en proceso de divorcio que finalmente se formalizó de forma amistosa a principios del 23».
La actriz Elisa Mouliaá reitera que ella estaba «ilusionada con Íñigo», y que «le tenía en un pedestal». «Pensé que podía ser una historia de amor preciosa, pero en lugar de encontrarme con algo romántico, me encontré con una persona que lo único que quería era tocar mi cuerpo y meterme la lengua».
Sobre que acabara en casa de Íñigo Errejón, matiza que fue porque «me dijo que el coche nos estaba esperando desde hacía 5 minutos y teníamos que irnos, y en su casa le dije que me iba de ahí, primero porque en el taxi me habían llamado diciendo que mi hija tenía fiebre y si me estaba sintiendo mal eso lo empeoraba más y segundo porque era todo invasivo e incómodo».
Añade en este punto que «hay pruebas, como la captura a de la conversación posterior a ese día con mi amiga, donde le decía lo invadida que me había sentido».
En respuesta a por qué ha esperado tres años para denunciar los hechos ante la Policía, responde en sus redes que «yo he hablado después de que haya estallado todo con miles de denuncias anónimas, para apoyar la investigación y para que otras víctimas den el paso. Espero que nunca nadie con poder abuse de ti para que no sientas el miedo de hablar jamás».
Lo último en España
-
Vox plantará a Sira Rego en la reunión para el reparto de los menas de Ceuta e impugnará cada expediente
-
Las imágenes de cómo 50 inmigrantes llegan en una patera taxi a una playa de Murcia: «Hay total impunidad»
-
Los médicos amenazan con una huelga general en Ceuta por la pasividad de Mónica García en la crisis sanitaria
-
Detienen a un hombre de 51 años en el aeropuerto de Sevilla con más de 100 cápsulas de cocaína en su organismo
-
Page: «El mando único hubiera estado mucho antes si no hubiera sido en vacaciones, es triste llegar a esta conclusión»
Últimas noticias
-
Estos son los números premiados con 59 millones de Euromillones, 3.700.000 de la Bonoloto y la ONCE: comprueba los resultados de las loterías del 25 de agosto
-
Un empresario denuncia la incompetencia de la alcaldesa de Llucmajor ante la crisis de las basuras en el pueblo: «Gobiernan cuatro monos con pistolas»
-
La psicología explica por qué algunas personas guardan cajas y bolsas: no es desorden, es una forma de anticiparse al futuro
-
El BOE lo hace oficial: es festivo el 8 de septiembre y habrá puente en estas comunidades autónomas
-
Vox plantará a Sira Rego en la reunión para el reparto de los menas de Ceuta e impugnará cada expediente