Domènech: «Hay que recoser y poner los derechos de la gente en el centro del país»
El candidato a CatECP a la Generalitat, Xavier Domènech, ha llamado este jueves a la participación masiva de la ciudadanía en las elecciones catalanas para superar el bloque independentista y el constitucionalista: «La ciudadanía tiene la llave».
En declaraciones a los periodistas tras emitir su voto, Domènech ha abogado por superar un «pasado que no pasa» a través de la construcción de proyectos comunes para Cataluña con grandes consensos y no mediante la división.
Avui la ciutadania té la clau per superar una situació difícil com a país, trencar els blocs i trobar una sortida en positiu. Catalunya necessita una nova etapa amb els drets socials al centre.
Nosaltres treballarem perquè així sigui.
#EleccionesCataluña #JoVotoDomènech pic.twitter.com/lfdjQw6yWL
— Xavier Domènech #TenimLaClau🗝️ (@XavierDomenechs) 21 de diciembre de 2017
Lo último en Cataluña
-
AEMET prevé cielo nublado y lluvias débiles en Barcelona, con vientos moderados del noroeste
-
AEMET prevé chubascos y tormentas en Barcelona, cielo nublado y viento moderado en el litoral
-
Nubosidad y ligero ascenso de temperaturas en Barcelona hoy, según AEMET
-
Chubascos tormentosos y nubes en Barcelona hoy, según AEMET, con viento moderado por la tarde
-
Previsión AEMET: Día nublado en Barcelona con lluvias y descenso de temperaturas
Últimas noticias
-
El neurocientífico Andrea Bariselli afirma: «La vida se ha convertido en una representación. Hoy en día, ser nadie es una forma de libertad»
-
Abel Marín, abogado y experto en herencias en España: «Conoces a tus hermanos en la herencia»
-
Verónica Hidalgo, sorprendida por el hallazgo de hachís en el congelador de su casa: «No sé nada de eso»
-
Vota: ¿Qué opinas de que el Congreso haya tumbado los dos decretos de vivienda del Gobierno?
-
El «milagro» laboral de Yolanda Díaz: más parados mientras España bate récord de afiliación