La mujer de Carles Puigdemont vota y su marido se queda definitivamente en Bruselas
Marcela Topor, esposa de Carles Puigdemont, ha votado a primera hora en San Julián de Ramis, echando por tierra cualquier sospecha de que el ex presidente de la Generalitat de Cataluña, fugado en Bruselas, pudiera presentarse en el colegio para dar un golpe de efecto con su posterior detención.
Puigdemont y los ex consellers que escaparon con él seguirán la jornada desde la capital de Bélgica y en función de los resultados trazarán los siguientes pasos de su estrategia. Según sus palabras, tiene pensado regresar a España si tiene opciones de ser investido, llegando a retar al Gobierno a arrestarlo si esto es así.
Lo último en Cataluña
-
Illa reparte cada año 8 millones entre 1.304 asociaciones de inmigrantes para que aprendan catalán
-
AEMET: Barcelona con cielos despejados y chubascos en el interior por la tarde
-
Es la pasta carbonara más deseada y sólo se sirve un día a la semana: el fenómeno gastronómico que causa furor en Barcelona
-
Una ex consejera de Cataluña de ERC se sentará en el banquillo por discriminar a guardias civiles y policías nacionales
-
El Parlament de Cataluña no condena las agresiones a Vox pero se pronuncia contra la «violencia» en Afganistán
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 5 de mayo
-
El marido de Aagesen hace negocio en Marruecos con una empresa subvencionada por el Gobierno de España
-
Koldo y su hijo secreto se vieron durante un acto de las primarias de Pedro Sánchez
-
Los OK y KO del martes, 5 de mayo de 2026
-
Las cárceles son un polvorín: las agresiones sexuales a las funcionarias se triplican en tres años