El PP pide «responsabilidad» al PSOE porque «está en juego la estabilidad de España»

Fernando-Martinez-Maillo
Fernando Martínez Maíllo, vicesecretario de Organización del PP (Foto: EFE)

El Partido Popular (PP) pide «responsabilidad» al Socialista (PSOE) y los de Ferraz ya han dicho que lo serán, pero unos y otros no tienen una misma idea del concepto. Para Fernando Martínez-Maíllo, vicesecretario de Organización en Génova, «está en juego la estabilidad de España» y pide que se facilite la investidura de Mariano Rajoy. Su homólogo César Luena ya ha avanzado que eso no ocurrirá.

Para Martínez-Maíllo, entrevistado en Cadena SER, un Gobierno con Pedro Sánchez a la cabeza y Pablo Iglesias de la mano «sería negativo para España» y le obligaría a «explicar cómo se presta al pacto con una fuerza que trata de sustituirle, como Podemos». El dirigente ha recordado que «el PP es el preferido por los ciudadanos, el más votado», y que su candidato «tiene toda la legitimidad» para seguir en La Moncloa.

El ‘popular’ cree que las medidas contra la crisis han pasado factura a su formación y ha reconocido que «también la corrupción». A su juicio, «no se puede negar» que este factor les ha pasado «factura». Finalmente, ha informado de que en breve comenzará una ronda de contactos y que Albert Rivera es uno de los líderes con los que tienen mayor afinidad.

Lo último en España

Últimas noticias