El abogado de la infanta emitirá una queja a la Audiencia de Palma
El abogado de la infanta Cristina, Miquel Roca, ha anunciado este viernes que emitirá una protesta ante la Audiencia de Palma por considerar que la denegación de la ‘doctrina Botín’ a la infanta «se aparta de la literalidad de la ley y de la doctrina consolidada y vinculante del Tribunal Supremo» para recoger las tesis de Manos Limpias.
En declaraciones realizadas ante los medios en las puertas de su despacho, Roca ha destacado que llevará a cabo esta queja «desde la seriedad y el respeto a todas las instituciones judiciales», lamentando «la pena de banquillo» que se le ha impuesto a Doña Cristina.
«Aunque no se puedan presentarse más recursos hasta la sentencia, podremos presentar una propuesta por esa resolución», ha reiterado Roca.
Por otro lado, el abogado ha revelado que tanto los periodistas como la propia infanta «se han enterado de la resolución antes que yo», añadiendo que «ahora se abre una nueva etapa en la estrategia» de su defensa.
«Lo que tenga que decir la infanta es muy sencillo. Ya lo verán», ha sentenciado Roca.
Lo último en España
-
Feijóo entrega a Tellado todo el poder del PP: también asumirá la estrategia y planificación electoral
-
El PP andaluz atiza a María Jesús Montero: «Acabará siendo aquella señora que era del PSOE…»
-
El PNV anuncia que «tomará decisiones» tras escuchar a Sánchez en el Congreso: «No valen las disculpas»
-
Sánchez purga al círculo de Cerdán en la Ejecutiva del PSOE para eludir responsabilidades
-
Sánchez se monta un acto con mujeres para atajar los escándalos con prostitutas de su ex nº 2
Últimas noticias
-
Ni ‘jajaja’ ni ‘jejeje’: la RAE confirma cómo tenemos que escribir cuando nos reímos
-
Manita para empezar: doblete de Esther y goles de Vicky López, Alexia y Martín-Prieto contra Portugal
-
Paseo en el debut
-
España – Portugal en directo online | Resumen, resultado y goles del partido en de la Eurocopa femenina en vivo hoy
-
Muere Peter Rufai, el mítico portero nigeriano que jugó en el Deportivo de La Coruña en los 90