El abogado de la infanta emitirá una queja a la Audiencia de Palma
El abogado de la infanta Cristina, Miquel Roca, ha anunciado este viernes que emitirá una protesta ante la Audiencia de Palma por considerar que la denegación de la ‘doctrina Botín’ a la infanta «se aparta de la literalidad de la ley y de la doctrina consolidada y vinculante del Tribunal Supremo» para recoger las tesis de Manos Limpias.
En declaraciones realizadas ante los medios en las puertas de su despacho, Roca ha destacado que llevará a cabo esta queja «desde la seriedad y el respeto a todas las instituciones judiciales», lamentando «la pena de banquillo» que se le ha impuesto a Doña Cristina.
«Aunque no se puedan presentarse más recursos hasta la sentencia, podremos presentar una propuesta por esa resolución», ha reiterado Roca.
Por otro lado, el abogado ha revelado que tanto los periodistas como la propia infanta «se han enterado de la resolución antes que yo», añadiendo que «ahora se abre una nueva etapa en la estrategia» de su defensa.
«Lo que tenga que decir la infanta es muy sencillo. Ya lo verán», ha sentenciado Roca.
Lo último en España
-
Los cabecillas de Revuelta no cumplen: siguen sin mostrar las cuentas con todo el dinero de la DANA
-
El PP teme que las próximas elecciones generales puedan ser manipuladas por hackers rusos y chinos
-
El diminuto pueblo maldito de los Pirineos rodeado de barrancos y misterios propios del ‘true crime’
-
Teruel Existe gira a la izquierda: ficha a un ex afín de Ada Colau para competir con Podemos y el PSOE
-
Tellado: «Zapatero está temblando por lo que pueda descubrirse en Venezuela»
Últimas noticias
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 10 de enero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 10 de enero de 2026
-
La cárcel donde está el narcodictador Nicolás Maduro por dentro: celdas, vida a diario y quién está allí
-
EEUU amaga con atacar Irán para fulminar la dictadura de los ayatolás mientras bombardea al ISIS en Siria
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | Llega a Venezuela un cargamento médico de Brasil