Egea advierte a Vox, Podemos y PSOE: «el PP es un partido cohesionado»
El secretario General del PP, Teodoro García Egea advierte a sus rivales de cara a las próximas elecciones autonómicas de Castilla y León que su partido está «cohesionado». El popular ha acompañado este lunes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y al candidato del PP a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en un desayuno informativo.
A su entender, los dirigentes de Vox, Podemos y PSOE no quieren que haya «armonía» dentro de su partido y van a «intentar» este año «buscar cualquier tipo de enfrentamiento entre distintas partes de un mismo partido unido y cohesionado como es el PP». Sin embargo, ha dicho que los españoles lo que pueden esperar del PP es «unión, cohesión, firmeza, principios y efectividad en la labor de gobierno».
«Le mando un mensaje de desánimo a nuestros adversarios políticos. Aquí hay un PP que os va a hacer frente porque el PP va a ganar todas las elecciones que se convoquen en España a partir de este momento», ha reiterado el secretario general del PP, que ha señalado que el PP se ha convertido de la mano de Pablo Casado en «una fabrica de líderes».
Lo último en España
-
Dr. Gómez Sancho, experto en cuidados paliativos: «Con esta ley asistiremos a la eutanasia de un niño»
-
Así instruye el PSOE a los nacionalizados del exilio: «Esperamos volver a la participación que teníamos»
-
La imputada asesora de Moncloa hacía de azafata en eventos de la cátedra de Begoña Gómez
-
Golpe a Galicia: la Orquesta Panorama suspende su primera actuación por «riesgo para el montaje y el desarrollo del espectáculo»
-
La comisionada de Sánchez para la DANA no acude a la primera reunión para hacerse la foto con Arcadi España
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Japón de F1 2026 en directo | Última hora de la carrera de Fórmula 1 hoy en vivo online
-
Así pesca el PSOE el voto en el exterior
-
Dr. Gómez Sancho, experto en cuidados paliativos: «Con esta ley asistiremos a la eutanasia de un niño»
-
Juanjo Cercadillo, promotor: «Entre el 30% y el 35% del precio de una vivienda son impuestos»
-
Así instruye el PSOE a los nacionalizados del exilio: «Esperamos volver a la participación que teníamos»