Inda: «Si sigue Sánchez no sólo se habrá ido Ferrovial sino que lo harán muchas empresas»
El fondo de Noruega cambia su voto: apoya el traslado de Ferrovial frente a la presión de Sánchez
El Gobierno presiona por carta a Ferrovial para que no se vaya a Países Bajos a tres días de la junta
Ferrovial confirma al Gobierno por escrito que mantiene su plan de marcharse de España
La polémica por el anuncio de Ferrovial de trasladar su sede a Holanda ha sido también objeto de comentario en la tertulia de esta mañana en El Programa de Ana Rosa. Eduardo Inda ha sido contundente en esta cuestión: «El control de Ferrovial lo tiene Del Pino y ha decidido esto y lo va a hacer con todas las de la ley. Y lo que es tremendo es la persecución que está sufriendo por parte del Gobierno, incluido el CNI, que está detrás de Ferrovial a ver qué le pillan… Y Hacienda, etcétera, etcétera».
A este respecto, el director de OKDIARIO ha recordado que la noticia se publicó en nuestro medio en primicia: «Lo contamos en OKDIARIO hace diez días, que el CNI está investigando a Ferrovial porque el Gobierno se ha puesto como objetivo acabar con el señor Del Pino y acabar con la empresa». Y por si le quedaba a alguien alguna duda le ha dado más datos a Ana Rosa: «Si quieres te cuento lo que hacía el CNI, cuando había otro jefe, con los periodistas de este país».
Además de la persecución, Eduardo Inda ha puesto de relieve que uno de los principios fundamentales de la Unión Europea «es el libre movimiento de capitales». A lo cual ha añadido: «¿Es que el señor Del Pino no se puede ir a los Países Bajos, que es miembro de la Unión Europea?»
Por si esto fuera suficiente, el director de OKDIARIO ha explicado que «lo que quiere hacer Del Pino es lo que quiere hacer la mayoría de las empresas, por no decir todas las empresas del Ibex, porque está el impuesto a las energéticas, el impuesto a la banca, el impuesto a los ricos…»
Como conclusión, Eduardo Inda ha asegurado a sus contertulios que «si sigue Sánchez, no sólo se habrá ido el señor Del Pino y Ferrovial, sino otras muchas empresas de este país. No tengáis la menor duda».
Lo último en España
-
El PSOE pide a su militancia que celebre la dimisión de Puente: «Ayuda a recuperar la confianza en los trenes»
-
La Policía Nacional detiene a diez menores en centros de acogida de Ceuta por protagonizar reyertas y agredir a cuatro trabajadores
-
Urtasun tira de comodín para atacar a Feijóo: «Quiere abrir la puerta del Gobierno a los franquistas»
-
Las primeras palabras de la novia de Ábalos tras el registro de su piso: «Pones cualquier cadena y parece que me han condenado»
-
Está confirmado y es oficial: los mayores de 65 años ya pueden comer por 2,80 euros gracias a la tarjeta Oro de la Junta de Andalucía
Últimas noticias
-
El PSOE pide a su militancia que celebre la dimisión de Puente: «Ayuda a recuperar la confianza en los trenes»
-
Atlético de Madrid vs Barcelona, en directo: sigue el resultado en vivo, el marcador y la última hora del partido de Liga hoy
-
Rocío Crusset anuncia que está embarazada de su primer hijo cinco meses después de su boda con Charlie Schein
-
Norris capea el temporal para ganar en Brasil y Alonso se queda sin premio tras otra exhibición
-
Los psicólogos coinciden: quienes tienen el salón o la cocina ordenadas, pero su habitación es un caos no es por pereza, sino por una cuestión de prioridades