Inda sobre la relación con Marruecos: «El problema es que cuando tienen tu móvil eres su rehén»
Marruecos vuelve a estar en el primer plano de la actualidad política -por obra y gracia de la vicepresidenta Yolanda Díaz al afirmar que es una «dictadura»- y ha estado presente en los debates del Congreso.
Pero al margen de la trascendencia de la relaciones con nuestro vecino del sur, con Estados Unidos comiéndole el terreno a España en el Estrecho-, Eduardo Inda ha destacado que el problema está en que el país alauíta controló los teléfonos de «Sánchez y de su mujer» con Pegasus, «y cuando tienen tu móvil, y en esos móviles debía haber de todo, pues al final eres rehén de quien tiene esos datos» .
Es evidente, en consecuencia, que Marruecos está utilizando la información que consiguió para chantajear al presidente. Pero lo llamativo, ha insistido Eduardo Inda, es que miembros del Gobierno tilden el régimen de Mohamed VI como una dictadura -«que lo es»- «y sigan en el gobierno de España, porque su jefe esta sometido» a esa dictadura.
«Y si queréis os cuento lo que dijo [Sánchez] tras la salvajada de la valla de Melilla: bien resuelto», ha concluido el director de OKDIARIO.
Lo último en España
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Los guardias civiles se sienten «vendidos» en la valla de Ceuta sin spray para repeler las agresiones
-
La organización proetarra GKS reivindica el ataque al busto de Manuel Fraga en Villalba (Lugo)
-
Clamor contra el rector de la Universidad del País Vasco por cerrarla para impedir un acto de Vox
-
Incendio en Villafranca (Navarra): mueren más de 10.000 pollos en una granja
Últimas noticias
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados