Inda sobre la relación con Marruecos: «El problema es que cuando tienen tu móvil eres su rehén»
Marruecos vuelve a estar en el primer plano de la actualidad política -por obra y gracia de la vicepresidenta Yolanda Díaz al afirmar que es una «dictadura»- y ha estado presente en los debates del Congreso.
Pero al margen de la trascendencia de la relaciones con nuestro vecino del sur, con Estados Unidos comiéndole el terreno a España en el Estrecho-, Eduardo Inda ha destacado que el problema está en que el país alauíta controló los teléfonos de «Sánchez y de su mujer» con Pegasus, «y cuando tienen tu móvil, y en esos móviles debía haber de todo, pues al final eres rehén de quien tiene esos datos» .
Es evidente, en consecuencia, que Marruecos está utilizando la información que consiguió para chantajear al presidente. Pero lo llamativo, ha insistido Eduardo Inda, es que miembros del Gobierno tilden el régimen de Mohamed VI como una dictadura -«que lo es»- «y sigan en el gobierno de España, porque su jefe esta sometido» a esa dictadura.
«Y si queréis os cuento lo que dijo [Sánchez] tras la salvajada de la valla de Melilla: bien resuelto», ha concluido el director de OKDIARIO.
Lo último en España
-
Los 35 millones que Ximo Puig dedicó a comprar edificios a Correos equivalen al coste de 4 colegios
-
El PP denuncia que alertaron a Moncloa 4 días antes de la invasión y Sánchez «no se puso al teléfono»
-
Los ‘okupas’ condenados en la Comunidad Valenciana no podrán optar a viviendas públicas
-
La seguridad de La Mareta borra en 24 horas una pintada de «Sánchez hijo de p…» a dos kilómetros de la residencia
-
El PSPV promociona un acto con dos ministros para septiembre en Alicante en plena invasión de Ceuta
Últimas noticias
-
Las ‘celebrities’ lo tienen claro: estas son las joyas que están definiendo las tendencias de este verano
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de agosto: Leocadia confiesa los detalles de su historia con Máximo
-
La reflexión de Bruce Springsteen, cantante de rock (76 años), sobre los amigos: «La amistad te impide resbalar al abismo»
-
El Barcelona femenino hace el fichaje más caro de su historia en plena fuga de estrellas
-
La Séptima cierra las puertas a María Patiño