De locos: «El presidente del Gobierno trata como socio preferencial a un enemigo de España»
Eduardo Inda analiza la reunión que se ha producido este lunes entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, que se ha permitido incluso lucir el lazo amarillo en favor de los presos golpistas en La Moncloa.
«Hace escasas semanas, Sánchez comparaba a Torra con el líder histórico del muy fascista Frente Nacional francés Jean-Marie Le Pen, comparto esa comparación porque el señor Torra ha demostrado ser muy racista, muy xenófobo y muy fascista», dice Inda. Que no entiende cómo Pedro Sánchez, que criticaba a Torra, ha recibido en Moncloa «casi con honores de jefe de Estado» al propio presidente de la Generalitat.
Los peajes en la sombra que ha tenido que pagar Sánchez por convertirse en el nuevo inquilino de La Moncloa han sido «muy gordos y muy cuantiosos», asegura el director de OKDIARIO, que añade que «lo vamos a pagar el resto de los españoles en forma de destrucción controlada de la nación más antigua de Europa».
OKDIARIO publicará en los próximos días novedades sobre las consecuencias de esa reunión entre Torra y Sánchez, Sánchez y Torra, de la que ya conocemos dos, las más inmediatas: «Que Sánchez va a caminar de la mano de uno golpista, de unos de los Tejeros del siglo XXI, para reconducir el problema catalán, de locos». La otra, asegura Inda, es que se creará «una comisión Gobierno-Generalitat para darle más dineros y para conseguir lo que quieren los independentistas, una nación independiente. O lo que llamaba Ibarretxe un ‘Estado Libre Asociado’».
«Sólo existen dos explicaciones. O España se ha vuelto loca o Sánchez se ha vuelto tarumba. Espero que sea la segunda, y no la primera», concluye Inda.
Temas:
- Eduardo Inda
Lo último en España
-
El PP ve un «disparate» aprobar el decreto anticrisis «a cachitos» en un Consejo de Ministros «dinamitado»
-
La jefa de ETA ‘Anboto’, que asesinó a 14 personas, sale en semilibertad tras ser condenada a 700 años
-
Sorpresa en el Metro de Madrid: ésta es la estación en la que podrás recoger tus pedidos online
-
El único bar de Asturias dedicado a la Reconquista sufre la ira de la izquierda: «Es un honor ser facha»
-
Precio de la gasolina hoy 22 de marzo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
Últimas noticias
-
El avión de combate A-10 Warthog que EEUU quería jubilar y que la guerra de Irán ha hecho vital en Ormuz
-
Resultado Alcaraz vs Korda | Resumen y cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Miami
-
Adiós prematuro de Alcaraz: un espectacular Korda acaba con él en tercera ronda de Miami
-
EEUU prepara la invasión de la isla de Jark, el gran ‘depósito’ del petróleo de Irán
-
El marido de la mujer marroquí quemada en Sevilla la Nueva, detenido por contratar a 2 sicarios para matarla